✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Corazones
y
Sentimientos
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦ERA INUTIL EL JUTSU DE FUEGO NO HIZO nada contra el hielo. Vencer al tipo de la máscara no sería sencillo.
Pero mientras estaba alado de Sasuke vi que Naruto se balanceo sobre cada espejo de cristal junto con sus clones de sombra. Le grite junto a Sasuke que se detuviera pero no escucho. Así como Sasuke fallo, también Naruto.
Ahora los tres estábamos mal heridos.
Estábamos a merced de ese tipo. Escuché a Naruto levantar se, no parecía rencor se. A veces pienso que Naruto es un tonto pero tiene espíritu.
Y de nuevo Naruto lo intento como la primera vez, pero en eso ese ninja de la máscara nos ataca con sus agujas a Sasuke y a mi.
─K-Kaoru, ¿estás bien?. ─pregunto dolido.
─Si...pero este tipo es demasiado veloz. ─dije volviendo me a levantar. ─Si no encontramos la manera de vencer lo moriremos los tres aquí.
─¡Una vez más! ¡Jutsu clones de sombra!. ─de nuevo Naruto se balanceo.
Vi a Naruto y Sasuk caer al suelo por los golpes de ese tipo. Tengo que pensar en algo rápido. No puedo permitir que el equipo muera...¡ESO JAMAS!¡MORIR NO ES UNA OPCION!.
Sasuke parecía pensar en algo. Su mirada la reconozco. Esa mirada que tiene sería y neutral. Si...conozco las expresiones de Sasuke, ya que conocía a Itachi y ambos tienen bastante similitudes como sus expresiones.
Sasuke me miro y entendí lo que quiso decirme. Naruto volvió a intentar lo con clones de sombra.
─¡Kaoru!
─¡Si!
─¡Jutsu bola de fuego!. ─ambos al mismo tiempo usamos el jutsu en sincronía. Casi le dimos.
Volvimos a repetir el jutsu.
Ambos está vamos cansados pero cada vez entendíamos la sincronización de ese ninja Haku. Tenemos que resistir un poco más y acabar con el.─Sasuke...tenemos que dar nos prisa. ─dije intentando tomar aire. ─No demorará en dar se cuenta que leímos sus movimientos.
─Lose. ─Sasuke asintió y miro hacia Naruto. ─Naruto, ¿podrás hacer lo de nuevo?
─Claro, nadie puede detener me...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...