✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Poderosos Rivales!
¡Candidatos a examen!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦─Sasuke Uchiha
─Kaoru Uchiha
ESE CHICO DE LA ARENA TENÍA UNA mirada perversa.
Después de que se fueron la tensión que había se esfumó dejando nos respirar. Vaya que si pudimos meternos en problemas.
─Kaoru. ─mire a Sasuke pero antes de que el siguiera Naruto se acercó.
─Kaoru-chan, eso fue genial...pero...tus flores. ─dijo Naruto apenado. ─Por no ser tan rápido tuviste que sacrificar las flores para la tumba de tu hermano.
─No te preocupes a Shisui no le importara que las haya usado para una buena causa. ─sonreí intentando que Naruto no se sintiera culpable. ─Pero, ¿el esta bien?.
─Si, Konohamaru está bien gracias a ti. ─dijo. ─Por favor Kaoru-chan, déjame compra otras flores para tu hermano.
─Agrrr...ya basta. Si lo que hiciste con ellas fue genial pero deja de fingir. ─dijo Sakura con rabia. ─Tu no tienes hermanos, jamás te eh visto en el cementerio.
─¿Shisui Uchiha?...¡Ya me acorde!. ─hablo el niño que recate. ─Shisui Uchiha fue un ninja de la élite el mejor. Mi abuelo me dijo que tú hermano era un candidato a Hokage.
─Si...lo se. Recuerdo que el tercero vino a visitar nos un día a la residencia Uchiha. ─dije. ─Pero...lo mataron.
─Lo lamento. Debió ser duro. ─sentí ternura y le revolví el cabello. ─Hey...no hagas eso. Cómo dijo el jefe, déjanos recompensar te. Llevaremos flores a la tumba de tu hermano. ¡Vamos jefe!.
─¡Bien dicho Konohamaru!.
─¡Oigan!...ya se fueron. ─dije al ver qué me quedé sola con Sasuke y Sakura!. ─Debieron esperar a que les dijera que la tumba de mi hermano están con los otros Uchiha.
─Es Naruto. Se a de sentir culpable. ─dijo Sasuke. ─Vamos por ellos y así todos vamos a la tumba de Shisui.
─No que dijiste que era mejor entrenar que coquetear. ─hablo Sakura. ─Despierta Sasuke, Kaoru coquetea contigo. Ni siquiera tiene hermano.
─Te equivocas. ─respondió Sasuke con frialdad. ─Kaoru perdió a su hermano a muy corta edad, así que el resto de su vida fue criada bajo el tercer Hokage, y siempre venía de visita a mi casa a pesar que ya no vivía en la residencia. No hables de lo que no sabes, Sakura.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...