✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Viaje al pasado!
La historia de la sacerdotisa
Tsukiyomi
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦TSUKIYOMI PASABA LA MAYOR PARTE CON INDRA, ya que en unos días partiría en su viaje junto a su hermano menor para decidir quién será el próximo líder.
La sacerdotisa estaba preocupada por ambos, a pesar de todo crecieron de cierta manera juntos.
Pero en su corazón esperaba y deseaba que nada saliera mal, que ambos hermanos Ōtsutsuki volvieran sanos y salvos de la misión a dónde Hagoromo Ōtsutsuki los enviaba.
Tsukiyomi salió del templo durante la noche para encontrar se con Indra en su lugar especial. Cuando llegó al lugar noto a Indra observando a lo lejos, Indra se giro y la miro. Le extendió la mano para que estuviera junto a el y la envolvió entre sus brazos cuando estuvo cerca de el.─Volveré. Esta misión es fácil y sencilla. ─dijo Indra aún abrazado a Tsukiyomi. ─Cuando vuelva anunciaremos el compromiso. Soy más fuerte que mi hermano, así que yo mismo terminaré con esto.
─Solo ten cuidado, Indra. Por más fuerte que seas cuenta con la ayuda de los demás. ─sugirió Tsukiyomi con preocupación. ─Por favor Indra, no siempre puedes confiar en tu propio poder. No seas soberbio.
─¿Confías en mi?. ─la sacerdotisa asintió mirando al joven. ─No hay que temer, confía en mi poder, Tsukiyomi.
Indra subió una mano y tomo a la sacerdotisa de la barbilla para atrapar sus labios rosas, ya que mañana el partiría a su viaje para traer la paz al mundo.
Nadie a partir de ese momento las cosas iban a cambiar, Indra mostraría un rostro y emociones jamás vistas, ya que Ashura también tiene la misma misión de traer la paz al mundo. Vaya que ni el mismo Hagoromo previno lo que se aproxima. Nadie se esperaba lo que dentro de meses pasaría en aquel lugar, donde dos hermanos al final se enfrentarían.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...