✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Un adiós
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦TENÍAMOS QUE DARNOS PRISA ANTES que, Sasuke podría ser considerado traidor si no llegamos a tiempo. La aldea oculta en la arena enviarían unos ninjas para ayudarnos.
Aún que iban uno de los nuestros, tenía un mal presentimiento. Su odio por Itachi lo estaba llevando a un abismo del que no podrá salir jamás, hambriento por el poder.
Entre más pasaban los segundos sin encontrar a Sasuke cada vez me inquietaba la situación.
Al llegar a un espacio del bosque despejado vimos a un tipo raro, era un enemigo. Cuándo nos íbamos a enfrentarnos a el los de la arena llegaron. Eran ellos, Temari, Kanguro...y Gaara. Gaara se veía diferente, no tan siniestro como antes.
Naruto se acercó a el y el nos miro, después comenzamos a movernos de nuevo pero entre más nos movíamos nos topamos con enemigos. Ninjas de Orochimaru.
Naruto y yo fuimos los únicos que pudimos avanzar para traer devuelta a Sasuke. Teníamos que darnos prisa, el tiempo se estaba acabando. Orochimaru no tardará tiempo de poner sus manos sobre Sasuke.
─No hay de que preocuparse, Kaoru. ─me decía Naruto mientras corríamos y brinca vamos en los árboles. ─Traeremos a Sasuke de vuelta.
─¿Y que pasa si...?. ─temia decir lo. ─¿Que pasa si Sasuke no quiere regresar con nosotros?. Ambos sabemos que Sasuke quiere hacer se fuerte para vencer a Itachi. Naruto, ¿que paso en la última misión?.
─No lo se. ─dijo. ─Fuimos a una misión sin Kakashi-sensei, nos ocupamos del enemigo y use mi rasengan para salvar a Sakura.
─Son celos. ─maldije internamente. Sasuke está celoso de que Naruto se esté volviendo más fuerte. ─Creo que explotó y ahora irá por Orochimaru por poder y así vengar al clan matando a Itachi Uchiha.
─Pero ir con Orochimaru no bueno. El mato al viejo y al Kazekage. Es un criminal. ─era cierto. Naruto tenía mucho razón. ─Si tengo que traer a Sasuke de vuelta a la fuerza lo haré, antes de convertir se en traidor y desertor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...