🍃Capitulo 2

948 58 1
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Una mision de rango C!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦

OFICIALMENTE SOY PARTE DEL EQUIPO 7, habíamos pasado la prueba de Kakashi-sensei con éxito.

Tal vez al principio nadie entendió el trabajo de equipo, pero al final el resultado fue positivo.

Después de que oficialmente el equipo 7 fue confirmado comenzaron a darnos misiones. Cuando me volví genin pense que serían misiones interesantes, pero solo son de rango D.

¡Que decepción!

Con estas misiones llegare a estallar del aburrimiento, son misiones tan simples que no entiendo como podre volver me más fuerte si solo nos dan misiones de encontrar a un maldito gato. . .






─¡Oiga anciano!  ¡¿Como se supone que desarrolle mis habilidades con misiones de rango D?! ¡Denme algo interesante abuelo!. ─dijo Naruto con frustración. En si tiene razón. ─¡Nada de perseguir animales tontos!





─¡A penas eres un genin, Naruto! ¡No puedes exigir misiones de alto rango!. ─le contesto Iruka-sensei. ─Hay una razon del por que se les asigna misiones de clase D. Apenas estan incorporando se al equipo




─Muy bien. ─hablo el tercer Hokage. ─Tal vez por esta vez podría...asignar le al equipo 7 una mision de clase C



asignar le al equipo 7 una mision de clase C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







─¡¿De veras?! ¡Si!, usted es el mejor abuelo. ─Naruto hablo con entusiasmo. No podía entender como es que a veces se sale con la suya. ─¿De que se trata? ¿De salvar a una princesa?






─No. La mision consiste en ser la escolta de alguien, ¡pasa!. ─un hombre con ropas no muy finas entro, parecía estar algo ebrio.




─Este es...¿el cliente?





─Pero si son una bola de niños. ─dijo el hombre volviendo a tomar un trago. ─Y realmente quieren que crea que eres un niño. Me refiero a ti, el pequeñito con expresion de tarado en el rostro





─Ja ja ja, ¡¿quien es el pequeñito?. ─Sakura y Sasuke se colocaron aun lado de Naruto dando a entender que el es el más pequeño. ─¡Acabare con tigo anciano!



─Basta, Naruto, no puedes atacar a un cliente. ─le decía Kakashi-sensei mientras lo detenía. ─Así no funcionan las cosas

❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora