✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Viaje al pasado!
La historia de la sacerdotisa
Tsukiyomi
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦UN AÑO DESPUES PASO RÁPIDO Y LOS JÓVENES seguían siendo amigos, los tres juntos. A los cuales les encantaba entrenar juntos. Los niños ya tenían 11 años, mientras la niña estaba apunto de cumplir 10.
La niña de tanto entrenar fue a tomar asiento en el césped bajo un árbol lleno de flores. Tsukiyomi los veía entrenar, estaba cansada, pero mientras descansaba volvía a sentir aquella presencia. Ya un año que la siente pero no sabe cómo desaparece. Aquella sombra no le agrada, ya que puede sentir las malas intenciones de esta. Cada vez que aquella presencia estaba cerca no dejaba de estar alerta.
─Tsukiyomi. ─Indra se había acercado a la pequeña que estaba bastante ida. ─¿Estás bien?.
─Claro, Indra . ─respondió. Ya que no podía decir le lo que sentía. ─Solo estoy agotada. Ustedes entrenan demasiado.
─Tengo que, Tsukiyomi. Algún día tomaré el puesto de mi padre. ─respondió Indra mirando muy atentamente a Tsukiyomi. ─Soy el hermano mayor, así que soy el que más debe dar empeño de los dos.
─Entiendo la responsabilidad. ─contesto mientras encogía sus piernas. ─Yo igual algun día tomaré el puesto de Suprema Sacerdotisa y guiaré a los monjes a la paz y ser iluminados. Ese es mi deber que algún día ocupare.
─¿Por qué no vienes conmigo?. ─sugirió Indra con las mejillas sonrojadas. ─Cuando sea líder del Clan, seré yo quién te proteja. No tendrás que preocupar te por cosas complicadas. Solo con estar a mi lado no tendrás que preocupar te. Yo siempre te voy a proteger...
Aquellas palabras de Indra Ōtsutsuki resonaban en la cabeza de la pequeña Tsukiyomi quién en su propia habitación no dejaba de pasar.
─¿Algo que te atormente?. ─pregunto el Gran Monje a Tsukiyomi. ─Desde que llegaste te vez distraída. ¿Algo paso hoy?.
─De hecho... ─la niña dejo su taza de te para hablar de lo sucedido. ─Esta tarde Indra me dijo algo extraño...Cuando sea líder del Clan, seré yo quién te proteja.
El monje sorprendido casi se le cae la taza de te. ─T-Te dijo eso. ─la niña asintió. ─Que niño más mordas tiene el señor Hagoromo.
─¿Eh?.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...