✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Corazon de heroe
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦MI CABEZA DABA VUELTAS PERO ESTABA desorientada.
Abrí mis ojos con lentitud y visualice a Sasuke. El peleaba contra ese chico de la Arena. Para cuando recobre mi visualización iba ayudar lo pero algo me lo impida. Mire de mi pecho hacia abajo, esta cubierta por la arena como si estuviera pegada al árbol. Esta a atrapada, no podía safar me de cualquier forma.
Era inservible, no podía ayudar a Sasuke ni Sakura que estaban peleando. Pero en eso veo como el chico Gaara golpea a Sakura para capturar la en el árbol de la misma forma que yo.
Sasuke había quedado solo para enfrentar a Gaara, pero había algo raro en el. Era como si comenzara a transformar se en una criatura. Una criatura peligrosa sedienta de sangre.
Sasuke había distraído a Gaara y venía hacia mi pero Gaara se adelantó.
─¡Aún no!. ─grito Gaara atrapada entre su mano de arena. ─¡Ella no irá aún lado! ¡Pelea! ¡Pelea Sasuke Uchiha!.
Sentía cierto temor por lo que estaba pasando pero antes que Gaara logrará golpear a Sasuke, algo más golpeó a Gaara.
─¡Naruto!. ─grite feliz al ver a mi mejor amigo llegar. ─Ya era hora de que llegaras.
─¡Suelta a Kaoru-chan fea bestia!. ─Naruto le gritó a Gaara molesto. ─¡La vas a matar!.
─No pienso entregar la a ¡Nadie!. ─pude sentir como Gaara hizo más fuerza en mi agarre. Aquello me lastimo. ─Aparta te...eres un chiste como genin.
─¡Naruto no es ningún bobo!. ─grite enojada. ─¡Dale una buena paliza Naruto!.
─¡Dalo por hecho Kaoru-chan!.
Gaara pareció molestar se a un más, Naruto se balanceo sobre el para golpear lo pero Gaara lo repelo con su arena. Y al hacer lo me aleja de nuevo pegando me aún árbol.
Solo me quedo observar a Naruto pelear, estaba solo y eso me preocupaba, Naruto es el unico. Ya que Sasuke está mal herido y lo cuida un...¿perro?.
─Naruto... ─susurre preocupada. ─Tu puedes...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...