✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Viaje al pasado!
La historia de la sacerdotisa
Tsukiyomi
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦LA DONCELLA AYUDABA A LA INVITADA DE SU LIDER, ANTE SUS OJOS la joven era muy hermosa, y su cuerpo era tan voluminoso que era perfecto para tener los hijos de su líder.
Aquella doncella que asistía a Tsukiyomi se llamaba Natsu, una joven de 14 años, estatura promedio, delgada, cabello castaño oscuro y ojos casi como onix.
Natsu miraba a las características físicas de la invitada de Indra, una chica tal vez un año mayor, cabellos oscuros como la noche y bastante largos que sobre pasaban las rodillas, ojos cafés y piel blanca como la porcelana. Una hermosa joven sin duda.
Una vez que Tsukiyomi salió de la bañera en vuelta en un haneri blanco que quedaba entallado a su cuerpo. Se dirigieron a la habitación y ahí Natsu comenzó a vestir a Tsukiyomi con telas finas y hermosas, el kimono fue elegido por Indra en persona, como los accesorios también. Una vez que termino de vestir y arreglar a la chica, le pidió a Tsukiyomi que la siguiera. Cuando ambas llegaron al lugar Tsukiyomi noto a Indra, el hablaba con tres hombres, cuando el la vio les indico que se retiraran, al igual que Natsu. Indra comenzó acercar se a Tsukiyomi, le extendió la mano y ella la tomo. El la estaba guiando, durante el transcurso del camino muchos miraban a los jóvenes o más bien a la chica que iba de la mano de Indra. Ambos estaban algo lejos de la ubicación del clan, Indra acorraló a Tsukiyomi en un árbol y tomo sus labios con desesperación. Tsukiyomi intentaba alejar lo, pero una parte de ella lo deseaba. Extrañaba sus caricias y su calor. Las manos de Indra fueron a la cintura de Tsukiyomi para aferrar se más a ella. Cuando Indra rompió el beso dejo un rastro de saliva.─La ceremonia se llevará a acabo en unos días. ─le informo Indra a Tsukiyomi que aún estaba un poco agitada. ─Pronto dejaras de ser Tsukiyomi Mūnfurawā para llevar mi apellido.
─¿Que?. ─dijo Tsukiyomi con sorpresa. ─Indra estás llevando las cosas demasiado rápido. Aún no podemos...
─Eso no me importa. Serás mi esposa en menos de una semana. ─informo Indra con seriedad. ─Los preparativos ya están en marcha.
─Indra... ─dijo su nombre mientras lo miraba. ─Esta bien. Cumpliré con mi parte.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...