✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Adios Konoha!
Un ninja extraño
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦QUE EXTRAÑO ES NO TENER A SASUKE cerca, ahora que está en el hospital y que va a entrenar con Kakashi-sensei comienzo a notar su ausencia. Pero que se puede hacer el va a entrenar con el y yo...pues aún no tengo idea.
Pero pienso darme un buen descanso después de esa pelea del tercer examen. Aun que tengo curiosidad sobre mi oponente en la final, si aquella es la persona que causo ese temblor cuando estaba en el baño entonces debo preparar me.
Había salido del baño enrollada en una toalla que cubría mi desnudes. Cuando termine de vestirme comencé a cepillarme el cabello y cuando lo hacia me mire al espejo y solté un suspiro triste. Era evidente que aun no me acostumbraba al cabello corto, y a pesar que lo hice con buenas intenciones no me dejo de sentir arrepentida. . .
A la mañana siguiente salí de casa para comprar unas cosas para el aseo, mientras caminaba me relajaba y mas que estaba vestida de pantalón negro y suelto que llegaba a mis tobillos con una camisa holgada de color blanca con el símbolo del clan Uchiha grabado en mi espalda. El día era soleado y caloroso, y como de costumbre pasaba por la florería Yamanaka donde compre un pequeño ramo para la tumba de mi hermano mayor. Ino parecía que no estaba así que me fui rápido. Al llegar a la tumba de mi hermano deje las flores y mostré respeto como de costumbre, incluso le conté sobre todo del examen chunin y sobre a quien tenia que enfrentar. Una vez que me despedí seguí mi camino a casa, todo tranquilo al parecer. Fue así unos minutos hasta que note que alguien me seguía.
─Sabias que es de mala educación seguir a las personas a escondidas. ─mencione deteniendo mis paso. Me gire hacia atrás de mi para ver a la persona que me seguía, quien salía de su escondite en las sombras. ─Tu eres Gaara del Desierto, ¿verdad?. ¿Por que me sigues?, las pruebas ya terminaron y solo nos veremos dentro de un mes.
─Eres alguien que me a llamado la atención y viniendo de mi eso es raro. ─fruncí el ceño molesta. ─¿Quien eres exactamente Kaoru Uchiha?. A comparación de Sasuke no eres muy fuerte...¿entonces por que no dejas mis pensamientos?. Es molesto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...