✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Los sentimientos de
Sasuke Uchiha
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦╭───── • ◆ • ─────╮
𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎
╰───── • ◆ • ─────╯DESDE QUE TENGO MEMORIA CONOCÍA a Kaoru Uchiha desde los 6 años, ella siempre venía de la mano con un chico alto de cabello oscuro. Siempre llegaba con una sonrisa. Mi madre siempre los recibía con una agradable sonrisa.
Kaoru siempre se quedaba en casa, a mis padres les agradable que ella viniera siempre que ella estaba había sonrisas y risas. Recuerdo que a papá le gustaba comprar le dulces y listones de cabello para ella. A ambos les agradaba. Tal vez a esa edad no entendía y ahora me enfurece. El hermano mayor de Kaoru y el mío siempre iban juntos a misiones y para entrar, así que ella se quedaba en casa.Cuando era un niño no entendía pero ahora que tengo 12 años comprendo, y me hace que me hierva la sangre de irá y odio. De por si odio a mi hermano mayor por masacrar el clan.
Y lo odio más por ser el prometido de Kaoru...mi Kaoru. . .
Decir le que se quede conmigo y que juntos reconstruyamos el clan, era mi sueño. No iba permitir que Itachi se quedara con mi Kaoru.
¡Jamás lo permitiré ella es mía!. . .
Ambos camina vamos en la noche para cenar, se que fui impulsivo a decir le aquello y no espero una respuesta. Aún que de todos modos ella será mi esposa aún que no lo quiera.
Esta vamos en un restaurante de Takoyaki. La observaba comer. Sus labios eran pequeños, rosados y delgados. Me gustaría besar la. Besar esos labios y reclamar los mío, hacer le entender a Itachi que no pienso rendirme.
─Toma, Sasuke. ─la escuché decir mi nombre con su voz tan dulce. Ella me extendía un Takoyaki. ─Come anda, antes que se enfríe.
─¿Eh?. ─me sonroje. Ella me estaba... ─Que aproveche. ─deje que lo diera en la boca. Era dulce y a mi casi no me gustaba lo dulce pero por Kaoru lo soporta re. ─Esta rico.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...