✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
La verdad
¡El despertar de
Kaguya Ōtsutsuki!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦SASUKE Y NARUTO HABÍAN ESCUCHADO ATENTAMENTE LA historia sobre el origen shinobi. El sabio de los seis caminos no omitió nada, ni siquiera la razón de que ambos shinobi siempre competían. Después de todo Sasuke Uchiha era la reencarnación de Indra Ōtsutauki, mientras que Naruto Uzumaki era la reencarnación de ashura Ōtsutauki, el hijo menor de Hagoromo. Y Kaoru Uchiha, era la reencarnación de la sacerdotisa Tsukiyomi, quien fue la esposa de Indra y quién originó el fuego negro. Cuando Hagoromo termino de contar toda la historia, algo en Sasuke lo dejo perplejo. El destino siempre lo unia a Kaoru, una pequeña felicidad lo invadió. Ya que en esta vida incluso ella y el están destinados a estar juntos.
Hagoromo antes de desaparecer les entrego a el y a Naruto un par de marcas. Marcas que lea sirvirian para sellar a Kaguya de nuevo, pero está vez junto al Zetsu negro.
En otra dimensión Sakura junto a Kaoru y óbito estaban buscando a los chicos. Su sensei se encontraba en el suelo, ya que se encontraba herido.
─Oye, Kaoru. ─hablo Sakura hacia la chica. ─No puedes buscar los con tu Sharingan.
─Estoy débil, Sakura. Casi no tengo chakra. ─dijo Kaoru un poco molesta. Se sentía inútil al no poder hacer nada. ─Tenemos que encontrar los. La batalla todavía no termina.
─Usaste demasiado tu Sharingan. ─intervino Óbito al ver el gesto de la chica Uchiha. ─Descansa un poco. Reúne fuerzas para la verdadera batalla que se aproxima.
─Obito. ─Kaoru lo miro con sorpresa. ─Gracias.
─Tu nombre es Sakura o no. ─dijo mirando a la peli rosa. ─Prestame algo de tu chakra. Si lo concentro podré usar el Sharingan para encontrar a sus amigos y poder abrir un portal hacia ellos.
Ambas jóvenes asistieron y siguieron el plan de Óbito Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...