✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Desconocidos en la aldea!
¡Los examenes chunin!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦MI CERCANIA CON SASUKE HABÍA avanzado, pero aún mantiene su distancia y yo igual. Abrirnos mutuamente con nuestro objetivo era un avance, después de todo solo éramos nosotros dos...aún que también está Itachi Uchiha.
Hoy era un día encantador y soleado, lo malo era que Kakashi-sensei nos había citado pero conociendo lo llegará tarde como de costumbre. Así que no me preocupe y salí de de casa con tranquilidad.
Y mientras caminaba disfrutando de la mañana a lo lejos me tope con Naruto.
─¡Kaoru-chan buenos días!. ─dijo un Naruto animado como siempre. ─Buena mañana, ¿no?.
─Buenos días, Naruto. ─sonreí feliz. ─Veo que ya estás recuperado después de la misión en la tierra de las Olas.
─¡Por supuesto que sí! ¡Estoy listo para otra misión de veras!. ─energetico como siempre Naruto Uzumaki. ─¿Y tú?. Lo único que nos dijo Kakashi-sensei era que su chakra era muy debil.
─Nada de que preocuparse. ─sonreí. ─Estoy bien. Ahora hay que ir nos. No debemos hacer esperar al resto del equipo, pero conociendo a Kakashi-sensei nos hará esperar como de costumbre.
Naruto y yo íbamos caminando rumbo al punto de reunión, pero no íbamos en silencio sino charlando.
Para cuando llegamos vi a Sasuke y Haruno en el puente. Sasuke estaba...siendo el mismo, mientras que Sakura Haruno parecía que le iba a reventar una vena de la ira.─Hola, Sasuke. Hola Sakura. ─salude. ─Buenos días.
─Hola Sakura, buenos días. ¿Que cuentas?. ─ese fue Naruto pero había algo. El y Sasuke se tiraban cierta miradas de recelo.
─¿Que les pasa a estos dos?. ─dije confundida por sus miradas. ─¿Cuánto va a tardar Kakashi-sensei?. Tengo cosas que hacer.
─¿Cómo que cosas?. ─pregunto Sakura, pero su pregunta me incomodo. ─Bueno además de andar comprando flores en la florería de Ino.
─Solo cosas...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...