✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Viaje al pasado!
La historia de la sacerdotisa
Tsukiyomi
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦EL TIEMPO TRANSCURRIÓ CONVIRTIENDO SE EN UN AÑO, donde la pelea entre Ashura e Indra seguía, siempre terminaban por enfrentar se. Pero para el Zetsu que ellos dos se enfrentarán era bueno, ya que así su madre podría volver a ese mundo y terminar con lo que empezo. El Zetsu cada vez lograba su cometido, pero tenía un inconveniente, Tsukiyomi Uchiha. Aquella mujer con ahora 16 años de edad era un obstáculo, ya que Indra siempre se contenía cuando ella daba acto de presencia. De hecho se podría decir que Indra se ablandaba, o eso parecía. Pero en su lugar sagrado donde su esposa tenia prohibido entrar, Indra siempre pensaba en un plan para acabar con su hermano menor.
Siempre veía el símbolo de su clan que estaba pintando en la pared mientras meditaba. Tenía que acabar con el solo así habría paz, o eso creía gracias al Zetsu. Le dio el pensamiento de que solo el poder traía paz.
─Tienes que conseguir más poder. ─decía el Zetsu. ─Solo hay una forma de que el Sharingan se fortalezca. Tienes que matar.
─No matare a nadie de este clan. ─contesto Indra. ─Me haré más fuerte, Zetsu, a mi modo, sin matar. Estás personas renunciaron al clan Ōtsutsuki para seguir me, no puedo solo usar los de sacrificio.
─¿A dónde vas?.
─Con mi esposa. ─pero antes de irse se detuvo. ─No quiero que nos espies. Le causas miedo a mi esposa y la asustas.
Indra había llegado a su casa donde en su habitación estaba su esposa. Estaba atenta y tranquila, muy concentrada bordando. Ver la tan pasiva le trajo tranquilidad.
Fue acercando se a ella donde tomo lugar a un lado suyo y miro lo que bordaba. Era un pañuelo casi terminado.─Es muy lindo. ─dijo Indra. ─¿El símbolo del clan?.
─Así es. ─le sonrió Tsukiyomi. ─Ya casi lo termino.
─Deja eso. Vayamos a dar un paseo antes de la comida. ─dijo parando se para luego ayudar a su esposa a levantar se. ─Las flores ya deben a ver florecido...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...