✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Una rival y un gran
descanso
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦SALÍA DEL BAÑO DE CHICAS para dirigir me hacia donde estaba mi equipo, ya que aún no había terminado está parte del examen.
Mientras subía las escaleras mire aquella chica que subía las escaleras del otro lado. Ella no me quitaba la mirada de encima.
Incluso hasta cuando llegue con mi equipo ella seguía mirando me, ella parecía ser un ninja de la aldea de la Hierva.
─¿Ya estás mejor?. ─me pregunto Naruto. Yo asentí a su pregunta. ─Que bueno, ¡deberás!. Me tenías preocupado.
─Espero poder resistir hasta tu pelea. ─dije sonriendo. ─Una pregunta. ¿Quién es la chica que peleó?.
─¿La de la Hierva?. ─asentí. ─Creo que su nombre era Himeko Shai. Es super fuerte, la pelea duró menos de 5 minutos.
─Entiendo. ─mire a la pantalla. ─¡Miren! ¡Van anunciar el siguiente combate!. ─la pantalla se encendió y los nombres se volvieron a mover a velocidad hasta que aparecieron. Naruto Uzumaki va Kiba Inuzuka. ─Eres el siguiente.
Vi a Naruto bajar las escaleras emocionado, el estaba tan entusiasmado por la pelea, aún que estaba algo preocupada, Kiba Inuzuka era alguien fuerte de movimientos rápidos. En cuanto a Naruto pues...le falta aprender unos cuantos jutsus.
Una vez que el combate dio inicio ambos comenzaron con todo.
Y como pensé Kiba era realmente fuerte y junto a su perro Akamaru eran un dúo realmente fuerte.
Podía notar que Naruto la estaba pasando realmente mal, mi cerebro me decía que mi amigo iba perder el combate y no iba a pasar a la parte final, pero mi corazón tenía esperanza en mi amigo Naruto.─¡Vamos Naruto, tu puedes!. ─grite dando le animos a mi amigo. ─Tu también Sakura. Naruto tiene que ver qué ambas le damos apoyo a un amigo.
─Si...oye Kaoru, esa chica no a dejado de mirarte. ─ambas miramos a esa chica llamada Himeko. ─Da miedo...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...