🍃Capitulo 29

238 20 2
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Contra el reloj
¡Hay que salvar a Gaara!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦


EL EQUIPO 7 O MÁS BIEN EQUIPO KAKASHI iban a gran velocidad saltando entre los árboles, pero el más afectado era Naruto. Gaara de la Arena era como el, ambos se identificaban, ya que ambos eran JinchūrikiUna unión que nadie mas que otro Jinchūriki pueda entender.

Pero Naruto estaba desesperado y preocupado, tenia miedo de su amigo, después de todo sabían quienes eran las personas que habían secuestrado a Gaara; puesto que el también había sido secuestrado, librándose de una muerte segura. El tiempo iba contra suya, aun que Temari, hermana mayor de Gaara iba mas adelantada que el equipo Kakashi. Pero no sabia nada acerca de lo sucedido en la Arena ni de su hermano.

Una vez que Temari de la Arena llego a la frontera entre Sunagakure y Konohagakure, Temari se puso alegre ya que quería ver sus hermanos y estar de vuelta en la aldea, aun que tenga que alejar se de cierto chico en particular. 

Para cuando llego a la aldea de la Arena fue a la torre Kazekage para dar su informe sobre los examenes Chunin. Pero al llegar a la torre vio a todos los ninjas desesperados hasta que su viejo sensei se le acerco y le informo que su hermano Kankuro estaba en el ala medica por el ataque del enemigo. Temari corrió al ala medica a gran velocidad donde vio a su mal herido y adolorido. Kankuro estaba agonizando por el veneno que había en su cuerpo. Temari comenzó a desesperar se, estaba preocupada por sus dos hermanos.













─¡¿Donde esta Gaara?! ¡¿Ya lo encontraron?!. ─grito con desesperación. ─¡Encuentren lo!.








─No solo se llevaron al Kazekage, también se llevaron a Kaoru Uchiha. ─dijo el antiguo sensei de Temari. ─Ya informamos de esto a la hoja.










❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora