━─━────༺༻────━─━
El encanto
━─━────༺༻────━─━SASUKE MIRABA A KAORU MIENTRAS TRAGABA GRUESO. La miraba atentamente a cada gesto y forma de sus facciones, era linda y tierna con aquellos encantos seductores. Tener la suplicar entre sus brazos, y de solo imaginar se que tanto puede suplicar era tentador para el. Quería tener la pero no era la forma de hacer lo. Pero Kaoru insistía. Kaoru se removía en su pecho, sus pechos se apachurraban en el pecho de Sasuke mientras lo miraba seductoramente. Cuando Sasuke vio el momento la noqueo y cayó en sus brazos inconscientes.
Sasuke se sintió aliviado que logrará noquear la. Ya que la tentación le causaba hormigueo en su curso. Solo suspiro pesadamente y cargo a la joven mientras ninjas de la hoja de llevaban a Takuma Fan de la mansión.
Una vez que le informo la situación al líder del equipo, una vez que lo hizo partió de ahí abriendo un portal con su Rinnegan.
Habían llegado a un hostal donde rápidamente Sasuke pidió una habitación para dos. Como solo había una cama acostó a Kaoru sobre ella y la cubrió con su capa negra. Sasuke la miraba con suspiro y preocupado de aquella droga. Esperaba que una vez que despertara que aquella droga ya no estuviera en su sistema. La dejo ahí y fue a la puerta para salir e ir al pueblo.
Caminaba por sus calles mientras miradas de jóvenes y lindas chicas estaban sobre el. Tal vez se sentía incómodo pero al final no le tomo importancia.
Cuando Sasuke por fin encontró un puesto de dangos compro unos cuantos y volvió al hostal.Sasuke entraba a la habitación y curiosamente Kaoru seguía dormida. El se sentó cerca de la ventana dejando la bolsa de dangos en una pequeña mesa.
Pensaba en aquellos dulces que eran los favoritos de la chica y de su hermano mayor.─No has cambiado...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...