🍃Capitulo 32

216 21 0
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Enojo y Furia
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦

𝑆𝑎𝑖

SUS OJOS TAN FRIOS Y SINIESTROS, ASÍ ERA ELLA desde aquel momento que la conocí en la raíz. Yo era su compañero, por ordenes del señor Danzo me pidió vigilar la en caso de alguna sospecha de traición. Pero a sido la más leal. Pensé que decirle sobre Sasuke Uchiha vería alguna reacción sobre el, pero fue lo contrario no teme a que lo mate. . .

A la mañana siguiente comencé a preparar me para alcanzar al equipo 7. Ya que hoy sería primer día con ellos. Nos embarcare mos en una búsqueda con el informante. Pobres tontos no se imaginan la finalidad de los planes del señor Danzo. Al llegar al punto de reunión pude ver al chico idiota de aquella vez y a una chica que no tengo idea de quién es, al ver los me extraña que estos sujetos hayan sido compañeros de Kaoru. El rubio me vio y se vino hacia mi tomando me del cuello. El solo reclama por lo ayer. Yo solo le sonreía falsamente hasta que esa chica de cabello rosa se interpuso y lo alejo. En eso llegó un sujeto que no era Kakashi Hatake.
















─Buenos días, imagino que ustedes son del equipo 7. ─dijo ese hombre de aspecto raro y cabello castaño. ─Me presento, soy el capitan Yamato, líder del equipo Kakashi de manera provisional. Por ordenes de Lady Tsunade estaré reemplazando a Kakashi hasta que se recupere. ─el miro. ─Tu debes ser el nuevo miembro, Así, ¿no es así?




Asentí. ─¡¿Que?!. ─grito ese rubio tonto. ─¡¿Cómo que esté imbecil es parte del equipo 7?! ¡Imposible!, ¡¿Que paso con Kaoru-chan?!. ¡Ella es también parte de este equipo!.




─Tu debes ser Naruto. En cuanto a Kaoru Uchiha ella no será parte de este equipo. Desconozco las razones del por qué, pero Así fue asignado a este equipo por la esencia de Sasuke Uchiha y Kaoru Uchiha.







─¡No puede ser!.






























































─¡No puede ser!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























─¡Ay!. ─suspiro Kaoru ante Tsunade. ─Pobre Yamato, tendrá que soportar el mal genio de Naruto. El es muy caprichoso cuando se trata de reemplazar a Sasuke en el equipo.







─Lo se. Pero me extraña que tú no actúes o más bien que no hagas nada al respecto. ─comento Tsunade mirando atentamente a Kaoru. Esperando alguna reacción de su parte. ─¿Te importa que no te haya asignado a la misión?.




❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora