🍃Capitulo 3

702 29 2
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Problemas a la vista!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦

─ • ◆ • ─╮
Parte Ⅰ
╰─ • ◆ • ─╯

YA CASI LLEGA VAMOS A LA TIERRA DE LAS OLAS hogar del constructor de puentes. Para poder llegar a la isla teníamos que viajar en bote para el otro lado. Ya que la tierra de las olas era un lugar rodeado de agua.

Y creo que no es un buen momento para confesar que me mareo en los botes.

No los telero.

Mientras el barquero nos llevaba a nosotros y a nuestro cliente nos costaba mirar, la neblina era realmente espesa. Tanto que apuradamente podía ver mis manos.

Pero en eso vimos un puente era realmente grande, que tan solo pasar a su lado me sentía un ser inferior. Naruto parecía impresionado por el gran puente que estaba a medio terminar.





─Cállate niño, ya se los dije no hagan ruido. ─regaño el señor del bote a Naruto que había alzado la voz hace unos momentos. ─¿Por que crees que estamos viajando así? ¿eh?





El señor del bote parecía bastante enojado pero sigo aun sin entender el porque la tanta preocupación al poder ser descubiertos.

El señor del bote volvió a seguir remando y yo solo quería tocar tierra firme, de verdad no tolero los botes. Pero por suerte disimulaba.






─Señor Tazuna, antes de llegar al muelle quiero pedir le una cosa. ─hablo Kakashi-sensei al señor Tazuna. ─Con respecto a los que lo perseguían necesito saber el porque. Si usted no nos lo dice temo que tendré que dar ppr terminada la misión. ─mire al señor Tazuna parecía bastante callado. ─Cuando toquemos tierra




─No tengo más opción que contarte. ─el señor Tazuna alzo por fin la mirada y todos lo miramos esperando a que hablara. ─Te contare la verdad. Como tu dijiste esto se sale del alcance de la misión original, el hombre que quiere mi vida es un hombre muy pequeño que tiene una sombra muy grande y mortal































































 Como tu dijiste esto se sale del alcance de la misión original, el hombre que quiere mi vida es un hombre muy pequeño que tiene una sombra muy grande y mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































Aun mientras viajaban en el bote, el señor Tazuna le contaba la verdad a Kakashi Hatake y su equipo escuchaba. Incluida Kaoru Uchiha que estaba mareada por el viaje en bote, no era excusa para no poner atención al cliente que protegían.

El hombre que persigue al constructor de puentes era uno de los hombres mas ricos del pais, de nombre “Gato”. Al segundo que Kakashi Hatake escucho dichoso nombre penso enseguida y recordó quien era. En cierta manera Kakashi estaba algo...¿nervioso?, pero más sorprendido.

❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora