✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
La emboscada en la neblina
¡Kaoru es herida!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦LAS COSAS EN LA ALDEA OCULTA EN LA NEBLINA SE HABÍAN convirtiendo la visita en una misión más arriba del rango S, el equipo de Kaoru comenzaba a tener dificultad con el enemigo. Pero Tenten iba a gran velocidad buscando a Kaoru, la cual la encontró peleando con un hombre extraño diferente al resto que los había emboscados.
Kaoru tenía un enfrentamiento con aquel hombre, por fortuna tanto su Katana como la de el no había cortado, solo chocaban por el impacto de sus fuerzas. Kaoru admitía que aquel hombre era fuerte.y muy bueno con la espada.Antes que aquel hombre pudiera dar un fuerte golpe Tenten logro insertar el golpe.
Tenten había bloqueado el ataque, Kaoru la miro y sonrió agradecida.
─Buen golpe, Tenten. ─decía Kaoru sonriendo. ─¿Dónde están las demás?.
─Pelando. ─le dijo mientras extendía el pergamino. ─Estos tipos solo llegaron y nos emboscaron. Creo que ya sabían quiénes éramos y a qué vinimos.
─Eso explica todo. ─Kaoru activo su Sharingan. ─Muy bien. Terminemos con el Tenten. Antes que logren consegir la espada.
Ambas konoichi de la hoja se movieron a gran velocidad hacia el. Solo era un hombre, y este logro bloquear el ataque de las jovenes.
Pero lo que Kaoru no logro leer era que detrás de ellas había otro ninja oculto esperando el momento del ataque.
Cuando estaba cerca salió de las sombras y con su kunai hirió a Kaoru por la espalda. Logrando enterrar le aquel kunai.Al sentir aquello inmediatamente escupió sangre y cayó al suelo sintiendo débil. Tenten furiosa dió un grito desgarrador. Aquella furia hizo que fuera tras aquel hombre que estaba enfrentando, pero ningún ataque de ella era efectivo.
Este hombre alzó su katana al aire y una nube negra cubrió la zona, dónde unos rayos se asomaron y dirigió a Tenten. Ese ataque la dejo mal. . .
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...