✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Viaje al pasado!
La historia de la sacerdotisa
Tsukiyomi
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
TODOS LOS DÍAS DESDE QUE REGRESO INDRA NO dejaba de visitar a Tsukiyomi en el Templo Fénix, ver la dormir como si estuviera muerta le causa un escalofrío desagradable que no le gustaría imaginar se un mundo sin ella.
Indra tomaba sus manos entre las suyas mirando la con preocupación. Y así con ese rostro regresaba a su clan para volver directo a su habitación, si las cosas seguían su curso con Tsukiyomi en un profundo suyo tendría que tomar medidas, y si eso fuera lo único, Ashura Ōtsutsuki aún no regresaba de su misión, ya había pasado un mes desde que Indra había vuelto.Una noche después de ir a visitar a Tsukiyomi como siempre hace una sombra negra surgió del suelo haciendo que el primogénito de Hagoromo Ōtsutsuki detuviera sus pasos.
─¿Que quieres, Zetsu?. ─interrogo Indra con mirada desafiante al Zetsu. ─¿Por qué me sigues?.
─Es usted precavido. ─dijo el Zetsu desde el suelo. ─Pero debo decir mi más humilde opinión. Deje de ver a esa sacerdotisa. Solo lo distrae de su deber de conseguir poder. Deje de visitar la y olvídese de ella.
─Quien te crees para prohibir me de ver a Tsukiyomi. ─contesto Indra con enojo queriendo golpear al Zetsu por su atrevimiento. ─No quiero volverte a escuchar decir eso de nuevo o te matare yo mismo. ─Indra le dio la espalda para volver a caminar pero antes de alejar se, se detuvo. ─Tsukiyomi se convertirá en mi esposa, Zetsu. Ve te lo grabando en la cabeza.
El Zetsu solo se quedó ahí observando al hijo mayor de Hagoromo alejar se, en el fondo su plan de matar había fallado un cincuenta porciento. Tsukiyomi al caer bajo un sueño profundo era algo y por ello pensó que Indra se olvidaría de ella y se concentraría en el poder.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...