✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Primer encuentro con
Akatsuki
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦ME DOLIA LA CABEZA, SENTÍA UN ZUMBIDO. Al abrir mis ojos vi frente a mi a Gaara atado con sellos y pergaminos. Recordé lo que había pasado hace unas horas. Los malditos nos habían secuestrado para llevar se a Gaara, incluso Kankuro estaba con nosotros, espero que este bien. Gaara estaba inconsciente frente, intentaba desatar me pero me era imposible, la cuerda con la que me tenían atada era difícil de romper.
─Hola chica fénix. ─un hombre de cabello largo y rubio estaba cara a cara frente a mi. ─Lamento la mala cortesía pero no podemos darnos el lujo de que alguien tan valiosa como usted. ¡Oye Sasori!¡La chica Uchiha ya despertó!.
─No grites Deidara. ─otro sujeto salió de quien sabe donde. ─¿Sabes quienes somos no es así?. ─asentí mirando los con cautela. Estos tipos una vez enviaron a Itachi para que se llevaran a Naruto. ─Después de sacar le al Bijuu de una cola a tu amigo vendrás con nosotros. Ten la vigilada, Deidara, esta niña es astuta y también una Uchiha.
─¿Por que miras tan feo?. ─dijo ese tipo de nombre Deidara. ─Le voy a vendar el ojo. Ese maldito sharingan es poderoso. ─dijo para comenzar taparme los ojos con una venda. Aquello me frustro mas así no podría saber lo que planean realmente con Gaara. ─Listo.
Escuche sus pasos alejarse, me sentía frustrada e inutil al estar asi sin poder ayudar a Gaara. Querer le arrebatar al Shukaku...puede morir. ¿Por qué hacen esto?, ¿por qué cazan a Jinchūriki?.
Malditos.
Pero siendo yo sola no puedo vencer los. Incluso Jiraiya era muy cauteloso cuando nos encontramos con Itachi, el hermano mayor de Sasuke.
Mientras intentaba safar me de alguna forma puede dar me cuentas que mis dedos estaban libres. Solo tenía una oportunidad, pero mi idea era loca y bastante arriesgada, pero era la única forma de avisar le a la Arena por dónde encontrar nos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...