✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
La ruptura
El fénix vuela
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦AL DÍA SIGUIENTE QUE SEIYA SAIMORI FUE ENVIADO A PRISION las kunoichi de la aldea de la hoja se hallaban a la reconstrucción de ciertas áreas dañadas.
A la entrada de la aldea de la neblina, en el área de embarcación, Gaara bajaba junto a sus dos hermanos. La mano derecha de la Mizukage era quien lo recibía y lo guíaba por la aldea a la oficina.
Para cuándo llegaron Gaara miro a la Mizukage enojado.
─Corrió peligro, Mizukage. ─la voz de Gaara era profunda. Después de todo el estaba ahí por Kaoru. ─¿Por qué no la protegieron?.
─Olvida una cosa Kazekage. Kaoru Uchiha es una ninja de la hoja, quien es reconocida como una de las Kunoichi más fuerte de las cinco naciones. ─decíe la Mizukage ferozmente. ─No tiene por qué venir desde la tierra del viento para solo reclamar de lo sucedido.
─Olvida que Kaoru será la futura esposa del Kazekage. ─Temari y Kanguro quedaron sorprendidos al escuchar eso. Ya que hasta donde sabían Kaoru no había dado respuesta alguna. ─Si tan solo uno de sus cabellos es tocado habrá otro problema para la aldea de la neblina.
─¡Gaara!. No hablas enserio. ─intervino Temari por la preocupación. ─No puedes decir eso aquí.
Gaara miro por última vez a la Mizukage para dar le la espalda e ir se de ahí, tenía la intención de ir a buscar a Kaoru. Ver la con sus propios ojos para asegurar se que todo estaba bien con ella.
Que seguía con vida .
Después de todo sus intenciones eran volver la su esposa. Pero lo que Gaara jamás pensó fue en que si Kaoru aceptaría casar se, dejar la aldea de la hoja y sobre todo dejar el puesto de líder de la policía militar se la hoja que su mismo clan Uchiha fundo tiempos atras. . .
Kaoru escoltaba a Seiya junto a dos ninjas de elite, llevaban a Seiya Saimori a una de las prisiones vas vigiladas y aisladas de la neblina.
Una vez que lo encerraron Kaoru lo miro por última vez, aquella escena le recordo en como encerraban a Sasuke.
Kaoru salía de aquella prisión para ir a su habitación y descansar. Cuando llego se sorprendió mucho. Ya que frente a ella estaba Gaara. Quien no dudo en ir a ella para abrazar.
La chica Uchiha quedó congelada. Ya que no comprendía la razón de Gaara ahí.
A pesar de estar confundida por su presencia a un así lo abrazo.
─Gaara...¿que haces aquí?. ─pregunto Kaoru cuando la dejo de abrazar. ─No deberías estar haciendo tus deberes como Kazekage.
─Me entere de lo sucedido aquí. ─decía Gaara serio. ─No debiste involucrar te. Pudiste morir aquí.
─Soy un ninja de la hoja, Gaara. Tu mejor que nadie sabe la vida de un ninja siempre esta en riesgo en sus misiones. ─Kaoru le había respondido. Pero su respuesta no fue calmada sino una cortante y fría. ─Como kunoichi era mi deber.
─Pero eso no quiere decir que tienes que poner tu vida de por medio. ─contesto Gaara enojado. ─Te falta mucho para vivir.
─Lose. ─se sentía molesta. ─Pero no soy tan débil, Gaara, puedo defender me sola. Además la Mizukage necesitaba ayuda, y te recuerdo que está fue una misión que la quinta Hokage nos encomendó.
─Que no comprendes que me preocupo por ti. No quiero perder te, Kaoru. ─grito Gaara. ─Tienes que comenzar a pensar las cosas. Algún día tu serás mi esposa y no siempre podrás poner te en riesgo.
─Te haz puesto a pensar si quiero casar me, Gaara. ─dijo Kaoru. ─Soy líder de la fuerza militar de mi aldea y una de las últimas descendientes del clan Uchiha. Ni siquiera estoy lista para ese paso, Gaara. Desde que terminó la guerra cada vez que me escribías siempre mencionabas lo mismo.
─Kaoru... ─Gaara la miraba con tristeza. Dolido por las palabras de Kaoru. ─¿Por qué nunca me dijiste algo?.
─Lo intente. Pero tú seguías... ─Kaoru ya había tomado su desición. ─Debemos terminar. Todo se acabo. Ya no podemos seguir Gaara...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
أدب الهواة𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...