✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
La desición de Sasuke y Kaoru
Uchiha
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦A PASADO SOLO 3 DÍAS DESDE QUE DESPERTE EN la guardia de los Akatsuki, lo que significaba que estoy con el enemigo. Pero lo que más preocupa no era eso, sino, que me considerarán una traidora o desertora de la aldea al estar con el baboso de Sasuke. Me eh esforzado mucho para llegar a dónde estoy y de solo imaginar perder todo por el ...mi sueño...el mío y el de mi hermano...¡no pienso rendirme!, ¡donde quedaría mi voluntad de fuego si no peleó por mi sueño!. No pienso quedar me aquí...pero el problema es Sasuke que parece adivinar cada movimiento que planeo para escapar.
La única libertad que tenía era los momentos en que estaba en mi habitación, pero cada vez que Sasuke venía con Madre, siempre me sentía extraña. No lo comprendo a veces, parecería una loca, pero, a veces siento que conozco a Madara Uchiha desde siempre.
Había momentos en que Sasuke venía por las noches para sacar afuera, pero vigilando me claro; y está noche no fue la excepción.
Una vez afuera me di cuenta que está vamos en aquella cascada. Comencé acercar me al estanque para quitarme los zapatos y meter mis pies en el agua. Se sentía tan refrescante y relajante el agua fría de la cascada que incluso me hizo olvidar en dónde estoy.─¿Cómo están tus ojos? ¿Sientes alguna incomodidad?. ─hablo Sasuke preguntando me. Podía escuchar los pasos de Sasuke acercando se. ─Madara dice que dentro de unos días podrás quitar te la venda de los ojos.
─Ve al grano, Sasuke. ─dije sin rodeos. Se que el tiene algo más que decir. ─Se que hay algo que me tienes que decir.
─Las cinco naciones se han reunido para la cuarta guerra ninja. Madara quiere que tú y yo estemos de su lado. ─dijo. Pero maldije internamente. No pienso ayudar a destruir a todos. ─Aun no le he dado nuestra respuesta.
─¿Nuestra?. ─me reí con ironía. No podía creer que el tuviera el descaro de decir eso. ─Sasuke, eres más estúpido de lo que pensé. No hay un nosotros. Jamás lo hubo. Todo se fue abajo desde aquel momento que me cambiaste y me abandonaste por el poder.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...