✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Una verdad
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦LAS COSAS SE HABÍAN VUELTO LOCAS durante el viaje en la búsqueda del quinto Hokage, ya que al parecer el quinto sería una mujer de la misma edad que Jiraiya, el maestro de Naruto.
Pero no eramos los únicos que la buscaban a Tsunade Senju, Orochimaru junto a Kabuto la buscan.Al final logramos vencer los y Tsunade volvió con nosotros a Konoha.
Esta muy feliz ya que Sasuke por fin despertarían del genjutsu inducido por Itachi.
El camino a la aldea era tranquilo. Durante este transcurso hablaba con Tsunade. Debo de ser que es una mujer increíble y muy fuerte. Es alguien admirable.Al llegar a la aldea fuimos recibidos por dos ninjas, los mismos que siempre cuidan la entrada de la aldea.
Comenzamos a caminar rumbo al hospital de la hoja, donde se encuentra Sasuke...y tal vez Lee logré sanar.Una vez que llegamos al hospital caminamos por los pasillos con dirección a la habitación donde se encuentra Sasuke. Al llegar lo vi en la cama, Sakura estaba a su lado, mirando lo. Tsunade se acerco a dónde estaba Sasuke, colocó su mano sobre su frente mientras emitía algo de chakra a su palma. A los segundos Sasuke despertó, iba ir hacia el para abrazar lo pero Sakura se me adelantó y lo abrazo. Al ver los abrazados mi corazón se estrujó, y no fui la única, Naruto también se deprimió. Desde afuera le dijo Tsunade que faltaba alguien más por sanar.
Ella salió tras Naruto, lo di una última mirada a Sasuke y Sakura , y salí de ahí. . .─Que bueno que Tsunade logro ayudar a Sasuke. ─dije mientras comía algo de ramen que Naruto me invitó. ─¿Todo bien?.
─Es que está mañana vi como Sakura estaba preocupada por Sasuke. ─Naruto estaba triste. Yo entendía eso. ─Ella estaba muy preocupada por el.
─Lose. ─suspire algo triste. ─Pude ver lo cómo fue directo a sus brazos.
Aquella misma noche Sasuke Uchiha miraba el techo, se sentía un poco solo y abandonado ya que Kaoru Uchiha no se acercó a el para ver cómo estaba.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...