🍃Capitulo 8

386 27 0
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Tiempo Uchiha
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦

LA MISION QUE SOLIA SER DE TIPO C paso a una de rango A.

Por suerte la misión había resultado en un gran éxito, aún que resulte lastimada y herida, con mi chakra realmente bajo.

Habíamos vuelto hace 1 semana y desde ese día en que volvimos voy cada tercer día al hospital para chequeos. En cuanto mi Sharingan está libre de peligro. Pero desde que volvimos de la misión Sasuke a estado algo distante conmigo. Creo por lo que pasó en la isla de las olas. . .

El día era brillante, soleado y agradable.

Salí de casa rumbo al hospital para mí último chequeo médico.

Al llegar al hospital e ir a la puerta fui la primera en pasar. Estaba uno de los médicos con mi expediente en sus manos.




─Kaoru Uchiha...todo está excelente. ─dijo el medico. ─Sus últimos resultados salieron más que extraordinarios. Se recupero bastante rápido, asombroso. La mejor recuperación que he visto.



─Gracias...







Había salido del hospital con una gran sonrisa. Estaba feliz ya que podía volver a hacer misiones, incluso hasta la más sencilla.

Iba por la aldea buscando en cada florería unas flores en particular, las de mi hermano. Y como al medio día logre encontrar una florería con las flores.

La florería Yamanaka.












─Toma Kaoru. ─dijo Ino entregando me las flores. ─Las otras flores que llevas a parte de las de siempre me resulta curioso. Hace unas horas antes vi a Sasuke llevar esas flores.




─Creo que tengo una idea del porque. Cosas del clan nada extraño. ─dije y ella asintió. ─Bueno, es hora de visitar a mi hermano.


─Espera. ─dijo para entregar me unas margaritas. ─De mi parte para tu hermano. La casa invita.






─Gracias, Ino...







Volví a mi camino por la aldea de la hoja, rumbo a la vieja recidencial Uchiha. Donde ahora estaban las tumbas de casa miembro del clan que murió aquel día de la masacre y ahí está mi hermano mayor. . .




























































































❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora