✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Una ultima misión
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦SOLO A PASADO UNA SEMANA DESDE QUE la Hokage me nombró un Jōnin. Aún no comprendía los pensamientos del tercero al poner me en ese nivel. Ni siquiera lo merezco.
Pero aún no se cómo decir le esto al resto del equipo que son mis compañeros...puedo imaginar la expresión de Naruto...pero...Sasuke...es de temer.
En este día soleado, como de costumbre en Konoha. Ino me había invitado a comer una barbacoa con Shikamaru y Chōji. Mientras caminaba al restaurante donde Ino me indico, miraba a veces al cielo pensando en todo lo sucedido, tenia muchas cosas que pensar para cuando llegara el momento de contar le al equipo que dejare el equipo 7.
Había llegado al lugar donde afuera me esperaba Ino, alzo su brazo en saludo y ambas entramos. Shikamaru y Chōji ya estaban sentados en la mesa esperándonos. Shikamaru ya tenia puesto el chaleco verde de un chunin. Sonreí al ver los y me senté a un lado de Shikamaru.
─Ya que estamos todos podemos comer para celebrar que Shikamaru se a convertido en un chunin. ─dijo Chōji babeando por la carne en el asadero. ─¡A comer!.
─No solo yo, también por Kaoru. ─dijo Shikamaru y lo mire sorprendida. ─¿No lo saben?, la llamo la Hokage para decir le que también paso el examen chunin.
─¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!. ─grito Ino mirando me. ─¡¿Por que no me lo dijiste?!.
─Es que... ─mire a Ino algo apenada. No sabia como decir le. ─Pues verán lo que dice Shikamaru es verdad, pero...no soy chunin, sino, Jōnin. ─los 3 estaban impactados por la noticia que les dije. ─Aun Lady Tsunade no dice nada, toda via tengo una semana para ser oficialmente uno. Solo tengo que contar le a mi equipo que tendré que dejar los y convertirme en Jōnin, aun que no tengo ni idea de como.
─Eso tiene sentido. Esa es la razón de que estes muy desanimada. ─comento Ino mirando me con sorpresa y animo. ─Pero si tendrás que hablar con ellos...aun que Sakura estará muy celosa de ti al enterarse. ─dijo mirando me con una sonrisa. ─Ya parece que puedo ver su cara.
─Mujeres...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...