🍃Capitulo 18

301 22 1
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Final de Examen Chunin
Parte 1
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦

HABÍA VUELTO A LA ALDEA UN día antes del examen Chunin.

Era al rededor de la tarde y mientras caminaba por la aldea rumbo a mi casa, y mientras lo hacía escuchaba murmullos de las personas sobre la parte final de los exámenes Chunin de mañana. A decir verdad también estoy emocionada este examen decretará si me convierto en Chunin o no.

Al llegar a casa me instale y dejé las cosas en mi habitación para después tirar me a la cama. Una parte de mi estaba asustada y la otra nerviosa, está es mi única oportunidad para avanzar a mi sueño y no pienso perder, eh entrenado demasiado como para hacer lo.

Mientras seguía pensando comenzó a gruñir me el estómago, así que me levanté y tome mis llaves y dinero para ir a puesto de comida.

Una vez que llegue y tome asiento pidieron mi orden, así que solo quedó esperar a que estuviera lista. Mientras eso sucedía vi a Sakura fuera al ver me saludo y vino a mi mesa.







─Que bueno ver te, Kaoru. ─sonrió Sakura. ─¿Lista para el examen de mañana?.




─Nerviosa, pero lista. ─dije sonriendo. ─Mañana es la última fase de este examen y de cierta manera estoy nerviosa por enfrentar a la kunoichi Himeko Shai. Algo me dice que no será tan fácil.





─A pesar de que no seamos muy amigas eh aprendido que eres muy fuerte. No eres fácil de vencer. ─me halago mientras miraba sus manos. ─Se que ganarás el combate.




─Gracias, Sakura. ─sonreí. ─¿Haz sabido de Naruto?.



─El llegó ayer en la mañana. Había salido de viaje con un nuevo maestro. ─dijo con expresión pensativa. ─Me pregunto quién sería el nuevo sensei de Naruto...como sea, te dejo para que comas. Y no olvides descansar. Iré mañana apoyarte y a Naruto...






























 Iré mañana apoyarte y a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























El tan esperado día llego.

Kaoru Uchiha se miraba al espejo con su banda ninja en la frente, con mirada decidida se miro así misma para suspirar y salir.

Caminaba por las calles de Konoha rumbo al estadio donde al llevar pudo ver a todos los participantes, incluidos Himeko Shai y Neji Hyūga.
Kaoru siguió su camino hacia donde estaba su amigo Naruto y Shikamaru Nara.





❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora