✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
De vuelta a la hoja
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦HACE MENOS DE DOS DÍAS HABÍAMOS VUELTO a la arena con un Gaara herido pero bien y vivo. Aún que la abuela Chiyo dio su vida a cambio de que Gaara volviera a la vida.
La aldea de la arena había hecho un funeral en su honor y como ninjas de la hoja también dimos nuestro respeto hacia ella. Pero ahora las cosas habían tomado un giro preocupado, los Akatsuki ya tienen un bijuu y van por los 8 restantes, así comenzó la caza de los Jinchūriki. Kakashi estaba en el hospital siendo atendido por el uso excesivo de Sharingan. Mañana tendría que partir de vuelta a la hoja, pensé que me quedaría más tiempo. Pero no sería así.
Estaba en la habitación que siempre suelo usar para dormir, miraba por la ventana con nostalgia, ya que me iré mañana. Estar aquí me traía paz, ya que no era vigilada por el.─Gaara...¡no deberías estar levantado!. ─dije al ver lo al pie de mi puerta. ─Ve a descansar.
─Estoy bien Kaoru, solo vine a ver te. ─dijo entrando para cerrar la puerta. ─Estas muy distraída, ¿sucede algo?.
─Es solo...lo nuestro. Tendré que volver a la hoja y el tiempo... ─dije triste. ─No tendremos tiempo para lo nuestro.
Sentí la mano de Gaara tocar mi mejilla y con la otra posar se en mi cintura para acercar me a el y besar me dulcemente. Estar con Gaara me hace sentir segura y más entre sus brazos.
Me rodeo con sus manos en mi cintura y yo con mi brazos rodee su cuello.
Por accidente caímos sobre mi cama donde el rompió el beso y nos miramos a los ojos, me sonrió y depósito un beso en mi frente. . .
─Toma. ─Gaara le extendió una pequeña planta que aún no florecía. ─Si extrañas el lugar...para que lo recuerdes. ─los hermanos de Gaara lo miraron sorprendidos por tal obsequio a la Uchiha. ─Y para que me recuerdes.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfic𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...