✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Misión fallida
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦SAI HABÍA ESCAPADO DEJANDO AL EQUIPO 7 atrás para ir se con Kabuto, uno de los seguidores de Orochimaru más fieles.
Al llegar a la guardia de Orochimaru, uno de los tres antiguos Sanin, Kabuto lo fue guiando hasta llegar con su señor. Quién no tardo en aparecer a un lado de ellos. Sai estaba neutro, pero en eso sintió un chakra aterrador, tan aterrador como el de su compañera Kaoru Uchiha.Unos ojos rojos aparecieron entre la oscuridad.
─Oh, no, Sasuke. No con nuestro invitado. ─dijo Orochimaru. Sai solo miro aquellos rojos con cautela. ─El es nuestro aliado. Dime Sai, ¿vino la pequeña Uchiha con el equipo 7?.
─Dejaron a Kaoru fuera por ordenes de Tsunade, la quinta hokage. ─dijo Sai sintiendo la mirada de Sasuke sobre el al mencionar a la Uchiha.─No sería prudente que ella viniera por...la última vez que Sasuke y Kaoru Uchiha se vieron por última vez.
─Había olvidado que Sasuke-kun dejo herido el corazón de la niña Uchiha. ─menciono Orochimaru con sarcasmo. ─Kabuto, lleva a nuestro invitado a qué descanse. Y Sai, gracias por esto.
Una vez que quedó solo en una habitación casi a oscuras, Sai miraba cada rincón con meticulosidad.
Después de mirar un buen rato salió de aquella habitación para caminar ─claro que Sai tenía otras intenciones─, al salir no había a nadie vigilando, pero como antiguo Anbu siempre a tenido que estar alerta. En una caminata normal Sai se topa cara a cara con Sasuke Uchiha, pero este solo pasa de largo.
─¿Sabes,?, la verdad ella no quiso venir a la misión de recate. ─Sasuke se detuvo ante la mención indirecta de Kaoru. ─Hace dos noches la pregunté en su departamento si no había problema por qué no la asignaron. Ella no le preocupo, pero me dijo: “Tiene suerte de que no me asignaran a la misión, por qué en vez de un rescate va ser mi Hime quien lo atreviese”.
─Es irrelevante.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...