✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
¡Guardia en alto!
¡¿Quien es Kabuto?!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦TODOS ESTA VAMOS CANSADOS y yo aún herida y agotada por la pelea de hace unas horas.
Aún lo que pasó con Sasuke aún no me lo explico. Lo que hizo me sorprendió demasiado.La mayor parte del tiempo Sasuke me llevaba en su espalda, ya que no todas mis heridas estaban curadas del todo.
Después de unas horas estando caminando paramos a descansar un poco. Mientras Naruto, Sakura y yo descansa vamos, Sasuke fue a llenar las botellas para más agua. Yo estaba esperando, pero me aburrí un poco. Así que me levanté y fui a dónde estaba Sasuke.
El estaba agachado en el arrollo llenando las botellas con agua.
─Deberías estar descansando, Kaoru. ─dijo Sasuke dando me la espalda. ─Solo sienta te por favor no quiero que te lastimes.
─Estoy bien, Sasuke. ─dije acercando me. ─Solo necesito un poco de reposo y estaré bien. ─dije colocando me a su lado. ─Te ayudo anda. Dame una botella.
─Mejor ponte a descansar. Casi fueres por defendernos. ─me miro seriamente. ─Casi pude perderte, Kaoru...y tu cabello...con un demonio ¡soy un inútil!.
─No eres un inútil. ─dije mirando lo con suavidad. ─Sasuke nos salvaste...me salvaste de los ninjas del sonido. Aun que si me siento extraña con el cabello corto y una parte de mi se fue, ya que Shisui me cuidaba mucho y me encantaba que me peinara. Por eso me deje el cabello largo. Pero aquella situación era de vida o muerte. No te sientas culpable por favor.
─Kaoru... ─me miro con ternura. ─Aun así me siento mal. Ya termine, vamos antes de que Sakura y el torpe de Naruto vengan con nosotros.
─¿Por qué te afecta tanto?. ─pregunte curiosa y entre más se acercaba más nerviosa me ponía. ─¿Q-que haces?.
─Tienes sucia la mejilla. ─dijo limpiando mi mejilla. Sus dedos sobre mi piel era como si emitieran una estatica. ─Listo. Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...