✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Sharingan en acción
¡Kakashi-sensei resulta herido!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦╭── • ◆ • ──╮
Parte Ⅱ
╰── • ◆ • ──╯¡DEMONIOS!, LA NEBLINA QUE ERA TAN intensa hacia que nuestro campo de visión fuera cada menos más siego.
Si esto seguía así no podremos proteger al señor Tazuna del enemigo.
Lo peor era que Zabuza podría atacar de cualquier parte. A pesar que Naruto, Sasuke, Sakura y yo rodeamos al señor Tazuna para proteger lo, no se si sea suficiente.
Kakashi - sensei parecía concentrar una gran cantidad de chakra, admito que esa sensación sobre que Zabuza y nuestro sensei me daba escalofríos. Dos ninjas de nivel junin a punto de enfrentar se.
De la nada Zabuza estaba en medio, detrás de Sasuke y Sakura. Llegó sin hacer el más mínimo ruido, no cabía duda era un jōnin.
El sensei fue más rápido que Zabuza, vino hacia nosotros antes que el ninja de la neblina pudiera atacar. Aquel impulso de parte de Kakashi-sensei hizo que todos nos dispersamos en el suelo, en direcciones contrarias. Pero al insertar un golpe vimos que era un clon de agua.Después el verdadero Zabuza sale y con su espada corta a Kakashi-sensei por las mitad.
Por un momento pensé lo peor pero resultó que era un clon de agua como el Zabuza. Me sentí aliviada al ver a nuestro sensei que coloco un kunai en el cuello del enemigo.
─Estas acabado. ─le dijo Kakashi-sensei amenazando con el kunai en el cuello de Zabuza.
Zabuza rió. ─¿Acabado? ¿Acabado dices?. ─hablo Zabuza como si hubiéramos caído en su trampa. ─Creo que no haz entendido. Tu técnica no es más que una grosera imitación. Nunca sere vencido por un ninja imitador como tu
Algo no andaba bien, ese Zabuza tramaba algo. En eso sentí una presencia de chakra. ─¡Kakashi-sensei cuidado! ¡Ese Zabuza es falso!
El Zabuza que Kakashi sensei tenía acorralado desapareció y el verdadero Zabuza salió de su escondite dando pelea contra nuestro sensei.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...