✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Hambrunas
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦KONOHA ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO difícil, ya que miembros de Akatsuki conocidos como Los Pain atacaron la aldea en búsqueda de Naruto. Tuvimos muchos heridos, por suerte nadie murió tanto como ninjas como civiles de la aldea.
Entre los que estaban graves era la quinta Hokage, ella aún no despertaba y eso nos tenía a todos preocupados, ya que el Hokage es el que dirige la aldea de escondida entre las hojas. Lo que me pone a pensar quien tomara su puesto ahora.Mientras tanto el resto de los ninjas que no estaban heridos ayuda vamos con la reconstrucción de la aldea, yo estaba ayudando pero mi mente no estaba muy concentrada, ya que estaba preocupada por Naruto. No tuve mucho tiempo de hablar con el, ya que desde la muerte de Jiraiya, Naruto se fue al mundo de los sapos para entrenar.
Pero regreso a salvarnos de no ser por el tal vez la aldea de la hoja fuera un mito, Naruto fue un héroe.Una vez que termine mi trabajo fui a buscar a Naruto, el cual encontré siendo acorralado por dos ninjas que parecían no ser de la aldea.
─¿Quienes son ustedes?. ─dije seriamente. ─Suelten a Naruto ahora, o de lo contrario habrá problemas. ─active mi Sharingan.
─Tu...tienes los malditos ojos como el. ─de quién me está hablando. ─¡¿Dónde está Sasuke Uchiha,?!.
─Sasuke es un desertor. ─hablo la voz de Shikamaru saliendo de las sombras. ─Hay que calmar nos todos. Ahora, ¿que quieren aquí?.
─Queremos a Sasuke Uchiha, el mato a nuestro jefe. ─¿Que Sasuke había hecho que cosa?. No le basto con matar a Itachi que ahora tiene que matar a alguien de otra nación. ─Eres como el, tus ojos son identicos.
─Ella también es una de las sobrevivientes del clan Uchiha. ─menciono Shikamaru. ─Lo que Sasuke haga ya no es asunto nuestro. El es un desertor y tenemos informes de que el...es un miembro de Akatsuki.
─¡¿Que?!.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...