🍃 Capitulo 6

438 23 2
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Batalla en el puente y el
regreso de Zabuza
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦


EL ENTRENAMIENTO HABÍA TERMINADO, en teoría. Solo faltaban Sasuke y Naruto.

En cuanto a mi Kakashi-sensei me envió a cuidar al señor Tazuna junto a Sakura, pero esta no a dejado de bostezar desde hace media hora. ¿Enserio piensa convertir se en ninja siendo tan floja?.

Desde que el señor Tazuna regreso la construcción del puente volvió a su función, aun que logre notar que habían pocos trabajadores en el puente. . . 

A la mañana siguiente busque con la mirada a Naruto pero no estaba, de seguro sigue afuera trepando arboles. Espero que este bien y no le pase nada malo. Pero como de costumbre Sasuke y Sakura hicieron ver a Naruto como un tonto...pero de cierta forma...lo es.

─Aun que no te vendría mal algo de entrenamiento extremo, Sakura. ─dije con tono calmado. ─Podrías practicar tu Taijutsu.

─Eso no es... ─la silla de Sasuke se escucho

─Sakura tiene razón...Naruto es un tonto. ─dijo dándonos la espalda con el logo de nuestro clan en su camiseta. ─Ya termine. Iré a caminar un rato.

Sasuke solo salió por la puerta, y todo se volvió en silencio. No dejaba de pensar en mi tonto amigo que a estado entrenando desde que llegamos. Ayer no llego para el almuerzo ni la cena.

Tal vez cuando termine le lleve un poco de comida y que ojala eso la anime un poco, aun que conociendo lo llevara el entrenamiento al extremo. Después de todo es Naruto Uzumaki, el próximo hokage de la aldea de la hoja.

Una vez que termine tome una canasta prestada para llevar comida para Naruto. Sali y comencé a caminar hacia al bosque donde una chica...bueno creo que chico había pasado a mi lado. Lo ignore y seguí hasta que lo encontré y de sorpresa a Sasuke también.

─Vaya sorpresa, también esta Sasuke. ─dije al ver lo y el solo esquivo mi mirada. ─Vamos Sasuke, deja de ser un gruño. No le diré a nadie que estabas preocupado por Naruto

─Deja te de tonterías, Kaoru. ─dijo con su actitud habitual. ─Yo no me preocupo por este perdedor

 ─Yo no me preocupo por este perdedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora