✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Una reunion familiar
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦MIENTRAS KAORU UCHIHA COMÍA sus dulces bajo la mirada de una persona desconocida, en otra parte de la aldea de la hoja, Kakashi sensei caminaba como cualquier día pero en un puente cerca de un lago había otros senseis. Kurenai y Gai. Ambos detuvieron a Kakashi Hatake para hablar de cierta cosa.
─Y bien. Que es todo esto. ─dijo Kakashi con intriga.
─Hoy vieron a dos personas a entrar a la aldea. ─hablo Gai. ─Uno de ellos es un viejo amigo.
─Lo vieron, Kakashi. ─dijo Kurenai mirando a Kakashi. ─El está aquí y no muy lejos. Creo que viene por Naruto.
─Hay que hacer le una visita. ─sugirió Kakashi. ─Solo que no hay que llamar la atención por cierta persona. No queremos un alboroto...
Los tres Jōnin iban con tranquilidad por la aldea hasta llegar a un puesto de dulces. En especial uno de dango donde lograron ver a Itachi Uchiha bebiendo algo de té junto a otro hombre que no lograban reconocer. Ambos hombres tenían un sombrero de paja con túnicas negras y nubes rojas.
Los tres Jōnin hablaban mientras los vigilaban, aún que Itachi junto a su acompañante estaban atentos antes los tres ninjas de Konoha.
Por si tendrían que pelar.─¿Kakashi-sensei?. ─Kaoru sorprendió a su sensei y los otros dos. Los tres Jōnin se sorprendieron a ver la. ─¿Que hace usted aquí? ¿También ustedes?. Usted no es muy fan del dango, Kakashi-sensei.
─Kaoru, ¿que haces por aquí?. Me sorprendiste en este lugar. ─contesto Kakashi disimulando. Pero estaba sorprendido. De todos los lugares Kaoru está aquí. ─No deberías estar entrenando o algo.
─Quise descansar, sensei. ─le respondió amablemente. ─¿Y usted?.
─Que buena pregunta. Cosas de adultos. ─le respondió.
─¿Kakashi-sensei? ¿Kaoru?. ─Sasuke apareció cerca de ellos. Aún que Kakashi maldecía a tener a los Uchiha más jovenes. ─¿Que sucede?.
Pero antes de poder responder otro ninja llegó. ─¿Es verdad?¿Vieron a Itachi Uchiha pasar por la entrada de la aldea y que viene por Naruto?.
─Idiota. ─dijo Gai ya que el hombre no noto la presencia de los chicos. ─Tenias que hablar.
Sasuke entro a la tienda de dulces pero Itachi y su acompañante ya se habían ido. Lleno de irá comenzó a correr hacia donde vivía Naruto Uzumaki.
Kaoru solo lo miraba alejar se.
─Es es cierto, ¿lo vieron?. ─pregunto Kaoru con timidez a su sensei. ─Diga la verdad sensei.
─Temo que si. ─suspiro Kakashi. ─Hay que buscar los y detener los, antes que lleguen con Naruto.
─El se acaba de ir de la aldea con uno de los sanin. ─les respondió Kaoru.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...