✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
El tercer examen
¡La fuerza del fenix de la hoja!
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦TODOS HABÍAMOS PASADO EL segundo examen, incluso los 9 novatos. Aparte de nosotros los sensei incluidos el Hokage estaban presentes. El Hokage se había aclaro la garganta para hablar sobre el objetivo de los exámenes, una larga explicación a mi parecer.
Al parecer aún éramos demasiados para pasar a la tercera prueba. Tendríamos preliminares, combates de uno a uno. Una buena ventaja para mí.
El que está a cargo de está preliminar dio otra opción, aquel que no esté listo en condiciones se podría ir. Que tontería.
No hay alguien en esta sala que se quiera ir, pero mientras seguía escuchando Naruto y yo miramos a tras de nosotros, la marca le estaba doliendo a Sasuke. Eso me preocupaba, ya que desde que fue mordido por ese tal Orochimaru, Sasuke había estado raro. Pero conociendo lo, lo testarudo que es se que no va a renunciar a ser un ninja de nivel Chunin.
Sakura parecía que iba alzar la mano pero rápidamente Sasuke la estuvo mirando la con seriedad.Después de unos minutos la preliminar tomo de nuevo camino.
De un lado, la parte izquierda de arriba de una pared comenzó a mostrar se una pantalla grande. Según ahí aparecerán los nombres de los que van a pelear.
Estaba nerviosa, ya que como es de manera aleatoria todos podrían salir en cualquier momento, lo que me hacía estar anciosa ya que me preguntó quienes estarían en el primer encuentro.La pantalla se encendió y los nombres que aparecían se movían a velocidad hasta de tener se, ─¡Oh, no!. ─el nombre de Sasuke salio. El estaría en el primer encuentro. Se que podía sentir la sonría de Sasuke atrás de mi, una sonría de emoción por pelear. Pero estaba preocupada por aquella marca extraña.
─Entonces aquellos que fueron elegidos avancen. ─dijo el encargado de esta preliminar vi a Sasuke avanzar hacia adelante junto a ese otro ninja que venía del equipo de Kabuto. Yo solo miraba a Sasuke y por unos segundos me miro. ─Fueron elegidos para el primer encuentro. Yoroi Akado y Sasuke Uchiha, ¿tienen alguna objeción?.
─No/Ninguna.
Sasuke por favor no se esfuerces demasiado. . .
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...