━─━────༺༻────━─━
Uchiha
━─━────༺༻────━─━SASUKE TENIA A KAORU SOBRE EL MIRANDO COMO SU MIEMBRO ENTRABA Y SALIA DE LA ENTRADA DE KAORU.
Estaban en un bosque acampando, pero el Uchiha no pudo resistir a tomar a su esposa en aquel lugar. Cuando ambos llegaron al climax, Kaoru se desplomó sobre Sasuke. Cansada de la tercera ronda seguida que su esposo había querido. La pareja Uchiha llevaba casi el año, y Kaoru había cumplido 17 años hace tres días. Rendida Sasuke la coloco a un lado de el y acomodo su ropa. La miro que había quedado dormida. El la miraba dormir, era un sueño para el al tener la, nunca se cansaría de ella.La mañana siguiente Kaoru y Sasuke habían llegado a un pueblo. Tenian una intención por la que estar ahí.
Tenian una misión que el sexto Hokage les encomendo. Aún que el pueblo era próspero, tenía un lado oscuros que ellos tenía que averiguar.─Puede que este lugar se vea raro, pero la comida está deliciosa. ─decía Kaoru disfrutando de la comida. ─Come un poco, no esta envenenada... ─dijo. Pero Kaoru noto una expresión extraña en Sasuke─. ¿Que sucede?.
─Tu que crees. ─dijo molesto mientras tomaba algo de te. Su enojo era por las miradas de mujeres y hombres a dónde ellos estaban sentados─. Mira a tu alrededor.
─Oh...incluso con capuchas llamamos la atención. ─decía Kaoru un poco incómodo. Pero las fracciones furiosas de Sasuke eran muy notarias. ─Solo ignoralos.
─Imposible. Y más cuando esos perdedores se te quedan mirando. ─Kaoru rió levemente. Después de todo Sasuke era todo un celoso. Y no podía culpar después de todo iban a cumplir un año de casados─. Termina de comer. Nos iremos enseguida.
─Ya me falta poco. ─dijo un poco desanimada. Una vez que terminó miro a su esposo─. Paguemos y nos vamos ...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃ
Fanfiction𝐾𝑎𝑜𝑟𝑢|| La última de las mujeres Uchiha, sin duda toda una princesa cuyo fuego no pueda dominar. A pesar de que quedo sola no deja de sonreír. 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒|| El último Uchiha de su clan, un chico con corazón de hielo. Tiene un objetivo y es ven...