🍃Capitulo 11

353 28 3
                                    

✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦
Los 11 Novatos
✦ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ✦



HOY ERA EL GRAN DÍA DE LOS EXAMEN Chunin.

Me mire al espejo y peine mi cabello para alzar lo y colocar me la banda en la frente. Seguía mirándome estaba decidida y segura en lo que hacía.

Salí de casa rumbos a la académica donde serían los exámenes Chunin, durante el camino  me tope a Sasuke. Ambos nos saludamos y seguimos el camino rumbo a lo exámenes. Naruto estaba en la entrada, animado como de costumbre, solo faltaba Sakura en llegar.

No tardó mucho pero al llegar miro a Sasuke, ella tenía una mirada extraña.

No perdimos tiempo y entramos.

Había muchos ninjas de otras aldeas. Al acercarnos al 301 sentí algo raro...no era normal, a lejos se veía algo raro. Lo entendí era un genjutsu. Esos tipos que cuidaban la puerta no eran estudiantes.







─¿A dónde creen que van?. ─dijo uno de ellos empujando a un chico de traje verde. ─Nadie va a pasar hasta que nosotros lo queramos.




─Hpm... ─Sasuke se les había acercado. ─Deshagan el genjutsu. Sakura, de todos en nuestro equipo eres la mejor en identificar un genjutsu. Debiste dar te cuenta a lo lejos. ─Sasuke la algo . ─Ni siquiera es el salón 301.


─Ja. ─se burlo y el genjutsu desapareció. 201. Era el número de aquella aula. ─Novato.



─Mejor vamonos. ─dijo y lo comenzamos a seguir.


─Oye tu. ─el chico de hace uno momentos nos habló. ─¿Tu eres Kaoru Uchiha verdad?.




─Si. ─respondí y sentí la mirada de Sasuke en nosotros. ─¿Que deseas?.




─¡Se mi novia!. ─dijo y quedé sorprendida. ─Eres bella, hermosa e inteligente, por favor.




Desvié la mirada y las expresiones de Sasuke eran de enojo, al parecer las palabras de este chico no le cayeron bien Sasuke.




─Yo...




─Ella no está disponible. ─Sasuke me había jalado de la muñeca colocando me detrás de el. ─Pierde te.



─Puedo defender me sola, ¿sabes?. ─dije soltando me de el. ─No se tu nombre pero...me halagas. Aún que lamento decirte que no, pero podemos hacer amigos.




─Eres tan amable Kaoru. ─dijo con ojos llorosos. ─Que manera tan hermosa y amable de rechazar a alguien...






















































 ─Que manera tan hermosa y amable de rechazar a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨❞ ˢᵃˢᵘᵏᵉ ᵘᶜʰⁱʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora