CAPITULO UNO

1.7K 140 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Danielle siempre se sentía distinta a su familia, no sabía si era normal o no. La rubia pertenecía a la familia Malfoy, una familia muy adinerada con pensamientos conservadores. Tiene un hermano gemelo llamado Draco, el cual era rubio con ojos grises y ella tenía el mismo color de cabello pero ojos verdes.

La fémina no se sentía parte, pensaba que era por los tratos de su padre, el cual siempre le decía que en Hogwarts tiene que ser la más inteligente como su hermano para no dejar en vergüenza a la familia y darle mala reputación al apellido Malfoy. Al ver la carta que le había llegado días atrás se puso feliz pero a la vez preocupada, preocupada de no hacerlos sentir a sus padres orgullosos de ella.

Hoy iban a ir al Callejón Diagon a comprar las cosas que le indicaban las cartas.

—¡Vamos, Dani! Tenemos que irnos.— la apuró la voz chillona de su hermano.

Bufó al escucharlo, si bien amaba a su gemelo, no podía evitar sentirse agobiada ante su presencia. Los dos eran unidos, pero sus personalidades chocaban, así que no era nada extraño que ambos pelearan de vez en cuando. La familia Malfoy se marchó de su mansión y fueron al lugar indicado.

Habían muchos magos y brujas en el lugar, otros acompañaban a sus hijos a comprar sus varitas o uniformes.

—Ustedes vayan a la tienda de Madame Malkin, yo voy a comprar sus libros y su madre verá algunas varitas para ustedes. De todos modos, tendrán que ir igual para encontrar la varita exacta.— ordenó su padre. Ambos asintieron y fueron a la tienda.

Danielle leyó el gran letrero.

MADAME MALKIN: Túnicas para Cualquier Ocasión.


Entraron y esquivaron a muchos magos para buscar a Malkin, al encontrarla sonrió pero falsamente ya que sospechaba algo.

—Hola, ¿Hogwarts?— preguntó.

—Si, no tenemos todo el tiempo.— respondió frío Draco.

—Está bien. ¿Cómo se llaman? Yo me llamo Madame Malkin.— se presentó.

—Yo me llamo Draco Malfoy y ella es mi hermana Danielle Malfoy.

—...Lo suponía, bien, ya buscaré sus túnicas.— se fue rápidamente y Danielle contempló el lugar.

¿Cómo será Hogwarts? Según su padre, Hogwarts estaría mejor sin el mando de Albus Dumbledore, considerado como muchos el mejor mago de todos, al pensar en eso su entusiasmo se esfumó, creyendo que el director era algo grosero.

Sintió una mirada detrás suya y se dió vuelta encontrándose con un niño de su edad, llevaba unos lentes redondos, azabache, ropa vieja y su cuerpo parecía desnutrido. Bueno, no tanto, pero parecía ser delgado.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora