Los cuatro estaban en el tren yendo a Hogwarts oyendo las teorías de Harry.—¿Qué estaba haciendo Draco con ese armario tan extraño? ¿Y quién era esa gente? ¿Lo vieron? Era una ceremonia, una iniciación.
—Ya basta, Harry. Sé lo que estás insinuando.— dijo Hermione.
—Es verdad... es uno de ellos.— siguió Harry.
—¿De quiénes?— se confundió Ron.
—Harry tiene la impresión de que Draco es un mortifago.— resumió Danielle.
—...No inventes.— rió un poco el pelirrojo.— ¿Para qué querría Ya Sabes Quien a Malfoy?
—...Bueno...— habló Danielle preocupada y la miraron.— Tiene algo de lógica lamentablemente. Lucius es un mortifago... y Voldemort quizá quiere un sucesor de el.
—Es solo un mal chico en un horripilante lugar.— opinó Ron.
—...Necesito aire.— se levantó Harry tomando la capa de invisibilidad y se fue.
—¿Aire en el tren?— rió un poco Danielle mirando la ventana.
Muy en el fondo desearía que lo de Draco sea falso.
Finalmente llegaron y salieron del compartimento algo confundidos.
—¿Y Harry?— preguntó Danielle ya que no había vuelto.
—Ya debe haber bajado. Vamos.— dijo Ron y lo siguieron.
Bajaron y saludaron a Hagrid. Fueron a los carruajes y marcharon hacia Hogwarts con total confusión por Harry. Al llegar ingresaron y rápidamente fueron al gran comedor oyendo al sombrero.
Hermione y Danielle comenzaban a preocuparse mientras Ron comía.
—Tranquilas, no debe tardar.— las calmó.
La castaña se enojó y comenzó a golpear su brazo con su libro.
—¿¡Quieres dejar de comer!? ¡Tu mejor amigo está perdido!— lo regañó.
—¡Oye, cálmate! Mira quien viene ahí.— miraron y se encontraron con Harry y Luna.
—Otra vez tiene sangre...— suspiró Danielle.— Este chico siempre está herido.
Harry se sentó a su lado.
—¿Dónde estabas? ¿Qué te pasó en la cara?— interrogó Granger.
—¿Qué me perdí?— ignoró las preguntas.
—Dame eso.— Danielle tomó el trapo que tenía Harry y se lo puso en su nariz. Los dos se miraron y Ron habló
—El sombrero nos exhortó a ser valientes en estos tiempos difíciles. ¡Es fácil decirlo siendo una sombrero!— contó Ron y Harry lo ignoró por estar mirándose con Danielle.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.