4T. CAPITULO SEIS

500 71 21
                                    

Todos se encontraban en el lago negro por la segunda prueba donde te tenías que sumergir y salvar a los que estaban allí abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se encontraban en el lago negro por la segunda prueba donde te tenías que sumergir y salvar a los que estaban allí abajo.

Ahí se encontraban Ron, Hermione, Gabrielle y Danielle.

—¡Bienvenidos a la segunda prueba! Anoche, a nuestros cuatro campeones les fue robado un tesoro invaluable. Ahora estos cuatro tesoros, uno por cada campeón, yace en el fondo del lago negro. Para poder ganar, cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie. Solo contarán una hora para hacerlo. ¡Solo una hora! Después estarán solos y ninguna magia los salvará. La prueba empezará al sonar el cañón.— anunció Dumbledore y al finalizar el cañón sonó.

Los campeones saltaron. Harry lo hizo a lo último gracias a la pócima que le dieron.

—¿Qué le pasó?— preguntó Seamus.

—No lo sé, no lo veo.— negó Dean.

Neville se dió vuelta tomándose el cabello.

—¡Oh, por Merlín! ¡Maté a Potter!

Finalmente del agua salió Harry gritando eufórico y volvió a meterse. Todos festejaron.

Las branquialgas funcionaron.

Pasaban minutos desde que se sumergieron.

—La campeona de Beauxbatons, la señorita Delacour, desafortunadamente ha sido forzada a retirarse así que queda fuera de la prueba.— avisó Dumbledore.

Luego de un largo tiempo Harry encontró a los cuatro. Se sorprendió al ver a Hermione, Ron y Danielle. Miró a la última y quiso ir a ella a rescatarla pero apareció Cedric. Éste con un hechizo rompió la atadura y tomó a Malfoy. Miró a Harry y le indicó el tiempo, el asiente con la cabeza.

Cedric la llevó a la superficie y Danielle abrió los ojos volviendo a respirar. Draco festejó aplaudiendo viendo que su hermana estaba bien.

Fueron hacia los balcones y subieron con ayuda de Dumbledore. Danielle comenzó a temblar y Cedric le puso una toalla.

Hermione se dirigió a ella con una sonrisa.

—¡Te encuentras bien!— la abrazó y Danielle correspondió.

—Si, gracias a Cedric.— sonrió y Cedric también.

— Oigan, ¿y Harry?

Ron y Gabrielle aparecieron y fueron subidos por Fleur.

—No lo sé... está tardando mucho.— se preocupó Hermione.

Luego de unos segundos Harry cayó al lado de ellos. Al parecer había utilizado un hechizo para salir a la superficie.

—¡Harry!— Danielle se arrodilló poniéndole una toalla sobre sus hombros mientras Harry escupía agua.

—Está bien, está bien.— calmó Dumbledore.— ¡Quiero que todos los jueces vayan allá!

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora