playing... do i wanna know? - arctic monkeys
Los dos estaban en la Sala de Menesteres
donde habían muchas cosas.—Tenemos que esconder ese libro de cualquier persona... incluyendote a ti.— dijo Danielle y oyeron un ruido.— ¿Qué fue eso?— preguntaron al unísono y caminaron en busca de ese sonido.
Vieron un armario enorme. Harry se acercó, la abrió y un ave salió de allí.
—¿Ves? Nunca sabes lo que hallarás aquí.— dijo y se acercó a el. A pesar de que le gustaba estar cerca, esta vez estaba molesta por lo cual agarró el libro y se alejó y lo ocultó en un lugar más seguro en donde solo ellos dos sabían.— Aún no entiendo como es que se te ocurrió hacer ese hechizo.— caminó enojada.
—¡Ya te lo dije, Danielle! Fue un impulso y muchas veces te pedí perdón.
—Deberías ir y pedirle perdón a Draco, no a mi. Lo que hiciste pudo haber tenido consecuencias, ¿y si Snape no llegaba a tiempo y el moría desangrado? ¡Hubiera sido todo tu culpa, Potter!
—¡Me siento culpable y al menos lo digo! Tu hermano nos despreciaba todos los años, discriminaba a Hermione y a Ron, a ti te odiaba por haber cambiado de bando... Así que por eso te pido disculpas a ti y no a el. El ni siquiera nos lo pidió a nosotros cuatro.— recriminó.
—Después de todo es mi hermano. Lo odio pero no le lanzaré una maldición ni estando amenazada. Todo esto pasa por tus estúpidos caprichos.— se acercó a el enojada.
—No exageres... ni que le hubiera lanzado un Cruciatus.— el también se acercó.
—¡Pero de todos modos lo lastimaste! Si a Draco le pasaba algo peor... tú ya tenías que olvidarte de ...
—¡No lo digas! Porque si yo dejaría de hablarte yo no hubiese sido el mismo.— interrumpió molesto y Danielle frunció el ceño. La tensión que sentían hacía que los dos discutieran.
—Entonces piensa antes de hacer las cosas. ¡Pero claro! No lo haces porque si lo hicieras no estarías constantemente en peligro y yo no estaría llorando por ti con miedo a que te pase algo.— ya la conversación comenzó a desviarse.
—Y yo me puse en constante peligro para protegerte a ti, porque si tu estarías muerta... no me lo perdonaría.— la conversación terminó.
Los dos se miraron casi exhaustos de gritarse. Entonces Harry bufó, la tomó de la nuca y la acercó bruscamente a el para besarla. Danielle se sorprendió pero correspondió poniendo sus manos en sus mejillas con fuerza como si quisiera que Harry no rompa el beso tan anhelado.
Potter suspiró ante el beso apasionado. Se sentía en las nubes donde no quería bajar. Abrió su boca permitiendo que su lengua choque con la de ella. Hace seis años el sentiría asco... pero ahora estaba encantado.
Sus manos viajaron hacia su espalda, cintura y finalmente hasta sus muslos donde apretó y la subió a su cintura. Giraron y la puso contra el armario.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.