5T. CAPITULO SIETE

481 65 1
                                    

Desde que había confesado que su patronus era el ciervo por Harry, Danielle miraba de otra manera a Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que había confesado que su patronus era el ciervo por Harry, Danielle miraba de otra manera a Potter. Lo miraba con más delicadeza como si se fuese a romper en cualquier momento. Sus pequeñas miradas de odio habían desaparecido.

Ahora se encontraban en la clase de Umbridge. Harry y Danielle se miraban de vez en cuando queriendo hablar sobre lo que pasó entre ellos. Realmente querían aclarar todo.

La clase se interrumpió cuando las puertas hicieron un ruido grave. Miraron hacia atrás con confusión y Umbridge caminó hacia allí abriéndolas. Una chispa se puso frente a ella y luego entró a la sala explotando mostrando muchas luces. Danielle sonrió sin mostrar sus dientes sabiendo lo que se venía... sospechaba los causantes de esto.

Y como era de esperar entraron Fred y George con sus escobas. Usaron sus varitas volando los papeles y apareciendo fuegos artificiales. La rubia se levantó entre risas al igual que sus amigos viendo toda la decoración.

Todos festejaban ante lo sucedido. Umbridge caminaba desesperada por la sala y Danielle sonrió con diversión viendo como Filch ingresaba.

—¡Cuando estés listo!— oyó a George.

Fred lanzó otro fuego artificial el cual se transformó en un dragón. Éste comenzó a perseguir a Dolores la cual corría gritando.

—Por Merlín, definitivamente es mi clase favorita de ella.— habló Danielle erizando la piel de Harry.

El dragón llegó a ella y al hacerlo largó más cohetes destruyendo los cuadros que tenían los decretos de Umbridge y algunos faroles.

Fred y George salieron y todos los siguieron empujando a Dolores. Fueron al patio entre risas y festejos. Danielle aplaudía euforicamente viendo la forma de una W en el cielo.

Malfoy sintió que varios se callaron. Se dió vuelta para ver a Harry y su sonrisa se borró cuando lo vió caer al suelo.

—¡Harry!— fue hacia el y se arrodilló. Éste estaba sentado mirando hacia la nada.— ¿Te encuentras bien?

Su piel estaba pálida, su rostro no tenía ni una expresión... eso preocupaba a Danielle.

—¡Harry, responde!— Hermione al oír a su mejor amiga volteó y corrió hacia ellos al igual que Ron.

De repente la respiración de Potter empezó a ser más rápida.

—Harry...

—Sirius. ¡Sirius está en peligro!— se levantó y comenzó a irse. Los tres lo siguieron.— ¡Estaba con Voldemort... le estaba haciendo el maleficio Cruciatus!

Subieron las escaleras movedizas.

—Harry, ¿estás seguro?— dudó Hermione.

—¡Yo la vi, igual que con el señor Weasley! Es la misma puerta que he soñado por meses. Solo que no recordaba donde la había visto. Sirius dijo que Voldemort buscaba algo, algo que no tuvo la última vez y está en el Departamento del Misterio.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora