2T. CAPITULO SEIS

427 64 8
                                    

A penas cerraron la puerta Danielle fue la primera que salió de la capa, empujando la mano de Harry que estaba en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas cerraron la puerta Danielle fue la primera que salió de la capa, empujando la mano de Harry que estaba en su boca.

—Que sea la última vez que me toques, Potter.

—No hubieras hablado en primer lugar, Malfoy. Por poco nos descubren.— Harry se limpió la mano.

—¡Dejen de pelear, chicos! Eso no es lo importante ahora mismo. Si Dumbledore acepta la renuncia es peor, sin el habrá un ataque a diario.— dijo Ron.

—Miren.— apuntó Harry y el trío se acercó al ver pequeñas arañas dirigirse hacia la ventana.

—Vengan.— Danielle caminó y abrió la puerta, Harry tomó el farol y salieron junto a Fang.

Fueron hacia la ventana viendo más arañas ir en fila hacia el bosque prohibido.

—Sigamoslas.— dijeron al unísono Harry y Danielle.

—¿¡Qué!?

—Escuchaste lo que dijo Hagrid: sigan a las arañas.— respondió la rubia.

—¡Se dirigen al bosque prohibido!— se horrorizó el pelirrojo.

Danielle suspiró y las siguió, Harry fue detrás de ella y Ron no tuvo otra opción que hacer lo mismo.

—¿Por qué esos animales? ¿Por qué no mejor dijo mariposas?— se quejó.

Los tres se metieron y comenzaron a caminar por minutos largos. Por suerte estaba Fang para no sentir tanto miedo.

Escucharon un ruido y se sobresaltaron, en especial Danielle y Ron.

—Algo se mueve por allá.— notó Harry deteniéndose.

—Escucha...

—Suena como algo enorme.

—¿¡Enorme!?— repitió asustado Ron.

La luz apareció y era un auto.

—¡Chicos! ¡Chicos, es el auto! Estuvo ahí todo el tiempo. Miren, la hierba creció sobre el.— la luz volvió a apagarse.

—Vengan, debemos seguir el camino.— dijo Harry y volvieron a moverse.

—Esto no me gusta...— negó Ron y Danielle rodeó los ojos ante el miedo que tenía Weasley.—¡Esto no me gusta nada!

Harry y Danielle vieron que las arañas se adentraron a un pasadizo así que ingresaron hasta que volvieron a salir observando árboles y raíces más grandes.

Se detuvieron después de ver otro sitio que estaba lleno de telarañas. Además, oyeron un ruido pesado.

—¿Quién eres?— preguntó una voz grave.

—No se asusten.— dijo Harry a los dos. Danielle estaba algo nerviosa pero actuaba con firmeza y Ron estaba completamente asustado.

—Hagrid, ¿eres tú?

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora