6T. CAPITULO CINCO

478 64 25
                                    


Al llegar a la Madriguera Tonks y Remus estaban allí así que Danielle corrió a abrazarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la Madriguera Tonks y Remus estaban allí así que Danielle corrió a abrazarlos.

—¡Chicos! ¿Qué hacen aquí?— preguntó abrazandolos con fuerza.

—Bueno, la orden tiene que reunirse... ¿Y Hermione?— preguntó confundida Tonks y la rubia se separó.

—...No pudo venir.

Entraron y Ron ayudó a Danielle a subir sus maletas mientras Harry se reunía con Remus, Tonks y Arthur para contarle lo sucedido entre Snape y Draco.

Luego bajaron.

—¡Chicos, vengan a ver sus regalos! Quiero ver sus caras.— dijo Molly y Danielle tomó unas galletas para sentarse al lado de Harry.

La rubia se acercó más a el apoyando sus brazos y Harry suspiró tenso. La miró y Danielle también.

—¿Q-quieres?— preguntó mostrandole las galletas.

—...Si... aunque siendo sincero, quiero otra cosa para probar.— soltó sin pensarlo y Danielle suspiró nerviosa y tensa al igual que el.

—Déjenme... sentarme.— pidió Ron y los dos se molestaron cuando se apartaron para que el pelirrojo se siente en medio de los dos.

Los dos estaban callados y Ron notó que había interrumpido algo.

—¿Quieren?

—N-no, gracias.— negaron al unísono.

—Yo... iré con el señor Weasley.— dijo Harry levantándose y yéndose. Ron miró a su mejor amiga.

—¿Interrumpí algo?

"¿Tú que crees?" respondió la voz en su cabeza.

—No, tranquilo.— rió nerviosa.— Ahm, hace mucho calor, ¿no?

—...Debe ser por la chimenea porque hace frío.— contestó.

—Si, debe ser por eso.— se levantó para ir a ponerse su pijama... y para lavar su cara que estaba roja.

Cuando salió subió las escaleras y lo encontró a Harry sentado. Éste al verla miró su pijama y se levantó.

De nuevo esa tensión que los estaba matando lentamente.

—¿Ron se fue a dormir?— preguntó.

—Ahm, aún no...— negó susurrando.

Danielle bajó su mirada y notó que las zapatillas de Potter estaban desatadas.

—Tú cordón.— señaló y Harry agachó su cabeza.

Se arrodilló y se ató los cordones. Luego se levantó y la vió más cerca.

—Feliz navidad, Harry.— murmuró.

—Feliz navidad...— se acercó más a ella al punto de chocar cuerpos. Su respiración era algo lenta y su mirada bajó a sus labios entreabiertos.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora