Todos recibieron la terrible noticia de que perdieron a uno de ellos: Ojoloco Moody. Bill contó que Mundungus vió a Voldemort y desapareció.Harry una vez más se sintió culpable. Sentía que todos estaban arriesgando sus vidas por el.
Esa noche durmió con esos sueños extraños que siempre tenía. Esta vez soñó con Dumbledore hablándole de los siete horrocruxes y apareció Ollivander siendo arrinconado por Voldemort.
Decidió tomar su varita, guardar su ropa y salir de la casa de forma sigilosa. Caminaba sin percartarse de que alguien salió de ahí.
—¿Vas a algún lugar?— era Ron y se detuvo para verlo.
—No quiero que muera nadie. No por mí.— respondió.
—¿Por ti? ¿Crees que Ojoloco murió por ti? ¿Crees que hirieron a George por tí? Podrás ser el elegido, amigo. Pero esto es mucho más grande que eso, siempre ha sido más grande.— habló.
—... Ven conmigo.
—¿Sin Hermione? ¿Estás loco? No duraremos dos días sin ella. Y ya es mucho sobrevivir sin Danielle.— dijo y tenía razón.
Hermione y Danielle eran las que se encargaban que ninguno de los dos murieran.
—Y n-no le digas lo que dije.
Harry negó con la cabeza confundido.
—Y además, aún tienes el detector. Aún tienes la boda...
—No me interesa la boda de Bill. Lo siento, no importa de quién sea. Debo seguir buscando los horrocruxes... solo así podremos vencerlo y cuánto más tiempo estemos aquí más fuerte se hará.— argumentó.
—Esta no es la noche. Solo le haríamos un favor.— Harry suspiró y se sacó la mochila tirandola en el césped. Ron la tomó.— Y te conozco bien, Harry. Eres mi mejor amigo... sé que estar en la boda de mi hermano debe afectarte por ella. Porque no está... pero créeme, a Danielle no le gustaría verte así.
Harry volteó y no dijo nada. No le quería dar la razón, pero el silencio ya respondió a su suposición. Le dolía estar en un lugar donde todos estaban felices con sus parejas y el esté allí solo sin ella. Sonaba egoísta, pero era la realidad.
Los dos caminaron hacia la casa.
—¿Crees que lo sepa?— volvió al tema Ron.— Bueno, los horrocruxes son partes de el, de su alma. Cuando Dumbledore destruyó el anillo y tú destruiste el diario de Tom Riddle... lo que quiero decir es que, ¿ambos destruyeron partes de el? ¿Y si matamos los otros horrocruxes, lo matamos a el? ... ¿pero dónde están? ¿Por dónde empezamos?
Entraron.
Al día siguiente ya estaban en la boda de Bill y Fleur. Aunque no había empezado aún ya que estaban haciendo los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.