2T. CAPITULO CINCO

441 69 12
                                    

—¿Te enteraste lo de Hermione?— preguntó Neville a Danielle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Te enteraste lo de Hermione?— preguntó Neville a Danielle.

—¿Qué le pasó?— se alarmó sabiendo lo que pasaba en Hogwarts.

—Está en la enfermería vomitando bolas de pelos.— respondió y Danielle volvió a respirar normalmente.

—Por Merlín, Neville... me asustaste, pensé que le había pasado algo peor. En fin, ¿cómo sucedió eso?

—No lo sé...

Danielle entrecerró sus ojos y recordó la poción multijugos. Quizás Hermione se equivocó y se convirtió en un gato.

Al ver a Harry y Ron caminar fue hacia ellos.

—¿Qué le pasó a Hermione?

—Bueno... ella iba a convertirse en una Slytherin...— habló Harry.

—Pero el pelo que había tomado era el de su gato. Así que está en la enfermería recuperándose.— completó Ron.

—Ugh, y entonces... ¿cómo les fue?

—...Tu hermano no es el heredero.— respondió Weasley y Malfoy se cruzó de brazos.— No te mencionó a ti tampoco.

—Él no sabe quien es el heredero. Tu padre le contó que hace 50 años abrieron la cámara, no le dijo quién fue pero fue expulsado. La cámara fue abierta y murió un mago de familia Muggle, el cree que no falta mucho para que eso vuelva a suceder y solo deseaba que Hermione sea la siguiente.— contó Harry.

—Creo que me deben una disculpa.— dijo Danielle molesta.— Muchas veces les dije que no éramos y no me creyeron.

Harry no habló, no iba a disculparse, así que Ron se encargó.

—Lo lamento.— se disculpó sin ganas.

La rubia miró a Potter.

—¿Y?— esperó ella.

—...Ni lo sueñen.— Harry se fue.

Danielle y Ron se miraron.

—Tú al menos maduraste un poco, zanahorias.— dijo ella yéndose hacia otra parte.

Pasaron varios días y muchos habían vuelto de la festividad de Navidad con sus familias. Ahora Danielle subía las escaleras hacia la sala común junto a Ron y Harry quienes estaban detrás.

—Danielle, ¿has hablado con Hermione?— preguntó Ron gritando para que lo escuche.

—No, las dos estamos peleadas.

—Bueno, saldrá del hospital en pocos días.— recordó Ron.

—Si, cuando deje de escupir bolas de pelo.— agregó Harry.

Danielle pisó un charco de agua y se detuvo. Miró abajo y notó que se movía, los dos mejores amigos al ver que la rubia se detuvo y miraba al suelo subieron más rápido hasta quedarse a su lado viendo el charco de agua.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora