Danielle despertó cuando Harry comenzó a moverse y a soltar quejidos.
—¿Harry?— preguntó y Potter no abría sus ojos. Tuvo que levantarse y sacudirlo.— Harry.
El mencionado finalmente despierta y miró a la rubia. Suspiró aliviado.
—¿Pesadillas?
—Si, como siempre.— respondió cansado.— Lamento despertarte.
—No es nada... al menos puedo mandarte suerte para mañana. La verdad es que... es que no quiero que te expulsen de Hogwarts. Mi yo de hace dos años diría lo contrario pero ahora que me caes un poquitito bien, no quiero que te vayas.— habló.
Harry se sentó y la miró mejor.
—... Al parecer hablar con Remus te cambió.— bromeó un poco y ella rodeó los ojos divertida.
—Vamos, Harry, si no estás tú en Hogwarts... ¿a quién molestaré? ¿con quién desperdiciaré mi "voz irritante"? ¿a quién le tengo que presumir que yo soy mejor que...
—Bien, bien, entendí.—rió bajito.— Oye, gracias por mandarme cartas. Realmente lo necesitaba.
—Los dos sufrimos con la muerte de Cedric... creo que tenemos que apoyarnos mutuamente.— sonrió un poco.
Harry también lo hizo.
—Y por cierto, no le digas a nadie que nos estamos mandando cartas... se volverán locos.— rogó y Harry asintió con la cabeza.
—Claro que no lo diré.
Danielle volvió a acostarse en su cama y ambos se dieron vuelta para verse.
—Olvidé decirte pero por fin te cortaste el cabello.— dijo Malfoy.
—Y a ti se te nota mucho los rulos... nada mal.— dijo Harry y la rubia rió.
—Cierra la boca antes de que Mione se despierte y se burle de esto.— lo calló entre risas y Harry estuvo de acuerdo con eso.
Al día siguiente, todos almorzaban mientras Harry estaba en la corte. Danielle se encontraba nerviosa y no sabía el por qué... si antes ella quería que Potter se vaya pero ahora no se imaginaba un Hogwarts sin el.
—Deberías calmarte, Danielle. Probablemente Harry salga inocente.— le habló Ron.
—¿Y si no? Ron, quizá tuvo suerte en estos 5 años pero está siendo juzgado por una corte... tiene muchas cosas en contra.— argumentó Danielle.
—Te estás precipitando mucho. Habrá que esperar.— la calmó Hermione.
Las horas pasaron y finalmente Harry apareció junto a Arthur con una leve sonrisa dando la noticia de que no lo iban a expulsar. Hermione y Ron suspiraron aliviados y Danielle sonrió. No quería demostrar tanta emoción por Harry, pero en verdad se le estaba dificultando.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.