4T. CAPITULO CINCO

552 82 28
                                    

—¡Tranquilo, cálmate Ron!— metieron al chico a la sala común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Tranquilo, cálmate Ron!— metieron al chico a la sala común. Éste estaba traumado.

—¿Qué te pasó?— preguntó Harry confundido.

—Es que invitó a Fleur Delacour.— dijo Ginny.

—¿Qué?— se sorprendió Hermione.

—¿Qué te dijo?— interrogó Danielle.

—Que no, por supuesto.— notó Granger.

—Ella iba caminando... con lo que me gusta verla caminar, y no pude evitar preguntarle ...

—De hecho, se lo gritaste y fue un poco aterrador.— corrigió Ginny.

—¿Y luego qué hiciste?

—¿Qué hice? ¡Salí huyendo! No estoy hecho para eso. No sé que me pasó. Solo me gusta mirarla... nunca me lo va a perdonar.

Danielle negó con la cabeza.

La noche se hizo presente y ya era la hora del baile de navidad. La rubia se estaba cambiando en la habitación. Se encontraba emocionada la verdad ya que le gustaba este nuevo evento.

Hermione la vió y se sorprendió.

—¡Te ves increíble!

—Gracias... ¿crees que le gustará a Cedric?— preguntó tímidamente.

—Hey, recuerda, te vistes para ti, no para un hombre. Te ves asombrosa, Danielle.

—Tu igual, Mione.

—...¿Sabías que Harry invitó a Cho?

—...Ahm... no.

—¿No es casualidad que su pareja sea la ex de tu pareja? ¿Y que tu pareja sea la ex de su...

—Ya entendí y... es algo llamativo.— rió un poco.

—Bueno, ya Viktor debe estar esperándome. Nos vemos abajo.— se despidió Hermione y se fue.

Luego de unos minutos donde Danielle estaba dando sus últimos retoques, salió de la habitación.

Mientras tanto Harry estaba con Cho esperando que la ceremonia comience. Veía que Cedric estaba con su traje de gala esperando a Danielle.

El realmente no podía asimilar que Cedric Diggory se fije en una persona tan despreciable como Danielle Malfoy. Ella era repulsiva, molesta, irritante...

—...Bellísima.— escuchó hablar a Cho. No había escuchado la frase completa porque estaba pensando qué otras cosas podía decirle a Danielle.

—¿Hm?— se dió vuelta y se quedó sin aire al ver a la chica que odiaba allí arriba de las escaleras.

Danielle estaba con un vestido celestial que llegaba hasta el suelo, unas mangas largas que no se apegaban a sus brazos, su cabello estaba con rulos hasta su cintura y lo decoraba con dos flores celestes en cada lado. Su maquillaje era natural pero... rayos... estaba hermosa. Muy hermosa.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora