CAPITULO CINCO

710 96 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era un largo pasillo que Danielle sentía que no terminaba nunca.

—¡Escondamonos allí!— apuntó Harry a la puerta y al llegar el azabache trató de abrirla pero no pudo.— ¡Cerrada!

—¡Ay no! ¡Este es el fin!— dramatizó Ron.

—¡Fuera de mi camino!— Hermione empujó a Harry y Danielle sonrió.— ¡Alohomora!— apuntó con su varita a la cerradura y la puerta se abrió. Entraron y la cerraron.

—¿Alohomora?— preguntó el pelirrojo.

—El libro de hechizos. Capítulo 7.

Danielle junto a Hermione y Ron pusieron sus orejas en la puerta para escuchar.

—¿Hay alguien aquí, princesa?— se escuchó preguntar a Filch.— ¡Vámonos!— la puerta se cerró.

—Ya se fue.— dijo Danielle separándose.

—Pensó que estaba cerrada.— supuso Ron.

—¡Estaba cerrada!— exclamó Hermione caminando con ellos a Harry.

—¡Y miren la razón!— al oír a Harry miraron al frente.

Se quedaron estupefactos al ver una criatura parecida a un perro pero gigante. Lo peor es que no era solo una cabeza, eran tres cabezas. Éste estaba durmiendo, pero al escucharlos, sus ojos se abrieron. Bostezaron y se levantaron.

Los cuatro gritaron asustados y salieron corriendo cuando la criatura quiso atacarlos. Dejaron el cuarto y forcejearon con la puerta para cerrarla ya que querían salir.

—¡Con fuerza!

Lograron cerrarla y Danielle le puso el seguro. Después de eso se fueron corriendo a su sala común, al llegar suspiraron aliviados.

—¿¡Qué creen que hacen!? ¿Cómo pueden tener algo así encerrado en la escuela?— se quejó Ron.

—No te diste cuenta, ¿verdad? ¿No viste lo que había abajo?— miraron a Hermione.

—No estaba viendo sus patas, sus cabezas me preocupaban más.— subieron las escaleras para ir a sus habitaciones.— O tal vez no te diste cuenta... ¡eran tres!

—Estaba sobre una trampilla. O sea que tiene que cuidar algo importante.— se detuvieron en sus puertas y Danielle observó confundida a su compañera.

—¿Algo importante?— repitió la rubia.

—Si, así es. Ahora, si no les importa, nos iremos a la cama. Antes de que se les ocurra otra idea para que nos maten a todos, o peor, que nos expulsen.— respondió Hermione sorprendiendo a los tres chicos.

Las dos entraron a su habitación.









[...]











𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora