6T. CAPITULO TRES

477 66 12
                                    


—No haz soltado ese libro en cuatro semanas, prácticamente duermes con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No haz soltado ese libro en cuatro semanas, prácticamente duermes con el... ¿y no quieres saber quién es el principe mestizo?— hablaba enfadada Danielle caminando con sus amigos en Hogsmeade.

—No dije que no tuviera curiosidad y no duermo con el libro.— desmintió.

—¡Pero es cierto! Me gusta platicar antes de dormir pero ahora solo lees ese libro. Es como estar con Hermione.— dijo Ron.

—Pues... yo tuve curiosidad y fui a ...

—La biblioteca.— completaron al unísono Harry y Ron.

—¿Y?— preguntó Danielle a Hermione.

—Y nada. No encontré ninguna referencia de un principe mestizo.

—Ahí tienes. Asunto resuelto.— habló Harry.

—¡Filius! Esperaba encontrarte en las Tres Escobas.— se detuvieron al oírlo.

—No, no... tengo una práctica de emergencia del coro Horace.— dijo el profesor yéndose.

—...¿Cervezas de mantequilla?— propuso Harry y aceptaron yendo al lugar.

Ingresaron y fueron a una mesa vacía.

—Ven, yo aquí.— dijo Potter y Ron bufó.

—Está bien.— se sentó a su lado y cuando Harry se sacaba el abrigo Draco apareció.

—¿Les ofrezco algo?— preguntó el camarero.

—Cuatro cervezas de mantequilla.— pidió Hermione y Danielle vió a su gemelo.— La mía con jengibre.

—El mío también.— dijo Danielle y el hombre asintió. Luego Draco entró a una habitación siendo observado por su hermana y Harry.

—Ay, no puede ser.— se quejó Ron.

—¿Qué?— se confundió la rubia.

Voltearon y vieron a Ginny con Dean.

—Que niña tan boba.

—Ron, solo están tomados de la mano.— suspiró Hermione.

Después notaron que ambos se besaron. La ojiverde desvió su mirada hacia el pelirrojo con diversión y Harry miraba a la Malfoy.

—Y... se besan.

—Me quiero ir.— dijo justamente cuando trajeron las cervezas.

—¿¡Qué!? No hablarás en serio...

—¿Olvidas que es mi hermana?

—¿Y qué? ¿Si ella te viera besándome esperarías que se levantara y se fuera?— Danielle abrió sus ojos como platos y tomó la copa para tomar. Harry enarcó una ceja y levantó la mano cuando vió a Slughorn.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora